4 Formas unicas de como bajar de peso naturalmente

tips para bajar de pesoEn teoría, perder peso es sumamente simple: Usted ingiere menos calorías de las que gasta. ¡Y eso es todo! Aunque suena bastante fácil, la verdad es que perder peso puede ser aburrido si se realiza de la forma equivocada. Afortunadamente, hay algunas maneras únicas y divertidas para deshacerse de ese peso no deseado.

En este artículo, vamos a hablar acerca de cuatro formas únicas en las que usted puede comenzar a perder peso.

Bailando el hula

Para la mujer promedio, una sesión de hula de treinta minutos de duración media, puede quemar fácilmente hasta 150 calorías. Esas son 100 calorías más que si estuviera sentada viendo la televisión.

Los estudios han demostrado que las mujeres que realizan sesiones de hula al menos tres veces por semana durante un año entero, deberían esperar perder más de tres kilos y medio. La mejor parte es que esta actividad es divertida y realmente se aparta de la monotonía de perder peso.

Jardinería

La jardinería es otra actividad de tiempo libre que puede realizar, y que le permitirá quemar suficiente una cantidad de calorías suficiente. Los estudios han demostrado que usted puede quemar fácilmente alrededor de 200 calorías realizando actividades de jardinería durante media hora dos veces por semana.

Esos son otros dos kilos y medio por año, simplemente estando al aire libre durante una hora cada semana.

Futbol de Banderas

El fútbol de banderas es genial por unas cuantas razones. No solo la ayuda a bajar de peso, sino que también es una actividad familiar muy divertida y emocionante. Espere perder unas colosales 600 calorías por hora cuando usted practique esta actividad. Y recuerde, medio kilo de grasa equivale a 3.500 calorías.

Esto significa que seis sesiones de fútbol de bandera de una hora de duración le permitirán perder medio kilo de grasa. Si se hace diariamente durante todas las semanas, serán más de 20 kilos perdidos anualmente.

Equitación

Si es propietaria de un caballo o vive cerca de algunos establos, se recomienda que realice cabalgatas como una forma para perder peso. Usted quedará sorprendida por cuanto tono y forma ganará forzando su cuerpo a permanecer erguido y equilibrado sobre un animal que está corriendo a veinte millas por hora.

La persona promedio puede perder alrededor de 150 calorías después de montar un caballo durante tan solo veinte minutos.

Conclusión

Lo grandioso acerca de estas actividades es que son excitantes. Como todos sabemos, la pérdida de peso puede ser un largo y aburrido proceso, pero no tendría por qué serlo. Una vez que comience a abrir sus horizontes, se comenzará a dar cuenta de que hay un mundo de otras actividades disponibles para que realice.

Se ha comprobado que las actividades enumeradas en este artículo son divertidas, seguras y eficaces a la hora de perder peso y ayudarle a estar en forma.

Leave a Reply