Adelgazar con canela

Te de canela

Te de canela

Adelgazar con canela

Quien no conoce la canela, pero ¿sabes de sus propiedades y beneficios? A continuación te contamos acerca de esta especia natural y su relación directa con las dietas adelgazantes

Una de las formas más adecuada para bajar de peso, se encuentra directamente relacionad con la canela, desde hace muchos años, miles de personas en todo el mundo han venido utilizando esta planta para bajar de peso y mejorar su figura en tiempo record, si bien este producto que por muchos pasa por desapercibido puede ayudar como el mejor delos aliados para reducir tallas especialmente en esa zona tan difícil de eliminar gasas que es la cintura y zonas aledañas.

La canela además de ser una especia muy utilizada en la cocina, es apropiada para eliminar grasas de tu cuerpo, se recomienda que su consumo se realice mediante la cocción en te incluyéndola en la dieta diaria como uno de os componentes más importantes de tu alimentación.

Profesionales en el tema, especialmente nutricionistas señalan cuatro razones principales del porque consumirla, si lo que te propones o tienes en mente es bajar de peso:

  • Te ayudara a quemar grasa: si bien esta especia, tan conocida en la cocina por su delicioso sabor hacia las recetas culinarias, ayuda a acelerar tu metabolismo gracias a su poder termogenico.
  • Si lo que quieres es eliminar grasas del cuello y cintura esta es la mejor opción, pues bien te ayuda a quemar más grasa en estas zonas específicamente
  • reduce las células de grasa, regulando los nieles de azúcar en tu cuerpo.
  • Te ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, reduciendo los nieles de azúcar
  • Reduce el colesterol malo

La manera de consumir la canela como lo mencionamos anteriormente es en forma de té, si te es posible consumirlo sin azúcar es mucho mejor, peros si vez que no puedes ingerirlo así, podrías llevarlo acabo con miel. Para su preparación tendrás que tener a disposición una taza de agua, una cucharadita de canela y ya; pondrás a hervirla por unos minuticos y estará lista para consumir, inclúyela en tu dieta y no dejes de tomarla, sin duda veras los resultados en poco tiempo.

 

Leave a Reply