Adelgazar con ensalada de frutas

Adelgazar con ensalada de frutas

Adelgazar con ensalada de frutas

Adelgazar con ensalada de frutas

Quien dijo que adelgazar sanamente y de forma deliciosa no existe, si bien no hay forma más agradable de comer rico con frutas en forma de ensalada y mediante este proceso estar siempre en forma. La ensalada de frutas es uno de los alimentos más saludables que se puede comer mejorar tu silueta,  si bien existe gran variedad de frutas  con aportes nutritivos y vitamínicos, además de minerales, fibras, proteínas y otro tipo de elementos que ayudan a que te mantengas sano siempre mediante un consumo especial en tu alimentación.

Profesionales en el tema, recomiendan como mínimo el consumo de 5 frutas al día para obtener los beneficios que estas te brindan, reconociendo en las mismas su importancia para la salud del cuerpo y de la mente, basados en estudios realizados que demuestran que las frutas son uno de los alimentos ideales para bajar de peso, en casos de obesidad o problemas similares.

En este sentido las ensaladas de frutas son de gran utilidad para aquellas personas que no se sienten bien como son por algunos kilitos de más, ya que el sodio que algunas poseen ayudan a evitar la retención de líquidos, esto es lo que ocasiona que subas de peso con facilidad. Con una dieta basada en el consumo de ensaladas de frutas podrás experimentar una pérdida de peso sorprendente, ya que la fruta ayuda a que tú estomago se llene con facilidad.

Propiedades de las ensaladas de frutas

Hay que anotar que las propiedades de las ensaladas de frutas pueden variar por cuanto existen muchas con diferentes propiedades, sin embargo de forma general podemos decir que todas las macedonias como también se les conoce las ensaladas de frutas son ricas en vitamina C, potasio y betacarotenos.

Las ensaladas con frutas tropicales como la piña, papaya, el kiwi, mango, plátano, y el coco, tienen propiedades digestivas muy recomendadas para personas con problemas  de este tipo ya sean digestiones lentas,  distensión abdominal,  o gases, además muchas de las mencionadas contienen  potasio y minerales  muy aconsejables para deportistas.

 

Leave a Reply