Te imaginas encontrar un producto milagroso que  mientras quema la grasa corporal desintoxique y limpie  el cuerpo de las impurezas y toxinas  acumuladas, pues lo hay y es más fácil de lo que pensabas, en este  artículo te presentamos la unión del jengibre y el limón la solución milagrosa para bajar de peso.

Por qué usar el jengibre con limón.

La dieta basada en jengibre y limón es sin duda uno de los trucos más populares para las personas que deseen bajar de peso, y es que los dos productos en conjuntos  complementan sus propiedades y beneficios logrando resultados en poco tiempo. Esto se debe  a que el jengibre posee propiedades  quema grasa mientras que el limón al ser una fruta  acida desintoxicante actúa eliminando las toxinas del cuerpo.

jengibre y limon

Beneficios

Jengibre: Esta planta es reconocida por su poder anti-inflamatorio, así mismo funciona  muy  bien para disminuir la celulitis al atacar las pequeñas inflamaciones de las células. El jengibre además logra acelerar el metabolismo gracias a su característica termogenca quemando así  calorías y grasas presentes.

Limón: Por  su parte el limón es una fruta  usada en múltiples tratamientos gracias a sus propiedades que brindan variados  beneficios, uno de ellos es la eliminación de grasa corporal. El limón es una fruta que aporta muy  pocas calorías y posee una alta concentración de vitamina c encargada de  realizar el efecto détox  dentro del organismo.

¿Cómo se consume?

Básicamente el jengibre y limón se pueden consumir de tres maneras:

Te: pon a hervir agua y adiciona  una trozo de jengibre, déjalo en el agua  por  hirviendo por  5 minutos posteriormente retira la raíz  y seguido a esto exprime un limón, se recomienda consumir esta bebida en ayunas luego de levantarse en la mañana.

te de jengibre y limon

Jugo: Prepara un vaso de jugo de limón para ello licua en agua un limón o bien exprímelo directamente en el líquido, añade luego una cucharada de jengibre rallado, se recomienda tomar esta bebida al despertar en la mañana.

jugo de jengibre y limon

Ensaladas: Otra de las opción para consumir el jengibre y el limón es en una ensalada, para ello puedes rallar un poco de jengibre  y adicionar el sumo del limón, ahora sazona tus ensaladas  con esta mezcla consiguiendo así una alimentación sana que al mismo tiempo te ayuda a perder peso.

ensalada de jengibre y limon

Contraindicaciones

Esta mezcla de alimentos no se recomienda para mujeres en embarazo o personas que  sufran de gastritis, reflujo o presión alta. Recuerda que antes de elegir un método para reducir de peso se debe visitar al médico para que  ayude a elegir  el método más adecuado para cada persona.