Adelgazar en una semana con bicarbonato y limón

La belleza es un tema de gran importancia en el público femenino, razón por la cual la figura del cuerpo se trata  de mantener según los estereotipos de la época. De esta  manera el hecho de adelgazar se ha  convertido en un objetivo primordial para las mujeres de la actualidad.

ADELGAZAR CON LIMON Y BICARBONATO

En algunas ocasiones se busca adelgazar rápidamente para  poder lucir un hermoso vestido en fiestas o reuniones familiares, para estos  casos presentamos en este  artículo una manera eficaz para adelgazar rápido en una semana   consumiendo una mezcla de limón y bicarbonato.

Como bajar de peso en una semana con limón y bicarbonato.

El bicarbonato es un producto alcalino, el cual al consumirse diariamente durante 8 días alcalinizará el cuerpo, de modo que será más fácil conseguir masa muscular y disminuir la grasa acumulada.

Ten en cuenta que un cuerpo alcalino es sinónimo de salud, donde los tejidos quedan libres de grasas. Por ello además de consumir bicarbonato se debe  optar por  consumir alimentos alcalinos libres de grasas saturadas.

Como preparar el bicarbonato con limón.

Para aprovechar todas las propiedades del  bicarbonato, es esencial mezclarlo con jugo de limón, de tal manera que se tenga una mezcla homogénea y alcalina, que además de servir como adelgazante será muy efectiva para  subir las defensas del cuerpo.

Receta:

  • 1 baso de agua
  • ½ limón
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Tomar el vaso de agua y exprimir el medio limón en el vaso, luego  se agrega el bicarbonato de sodio y se procede a mezclar los tres ingredientes hasta  lograr  una  mezcla  homogénea.

La mezcla debe tomarse inmediatamente después de prepararse, para así aprovechar  todos  los beneficios  del limón y el bicarbonato de sodio.

Ten en cuenta que esta mezcla no se debe tomar por más de 9 días, ya  que  puede causar desordenes gástricos  afectando a la salud del paciente.

Leave a Reply