Baja de peso con la terapia del agua

baja de peso  con aguaEl agua es uno de los  recursos  mas  importantes para el ser  humano, en promedio una persona  necesita consumir 2 litros de este liquido en el transcurso del  día. El Consumo de agua  ayuda a eliminar  toxinas, reduce la grasa corporal, y ayuda a mejorar la digestión. Al consumir agua  diariamente, se frena el apetito optimizando la digestión y demás  funciones de los sistemas del cuerpo.

¿Que  clase de agua se debe  tomar?

La mejor opción para una buena hidratacion es el agua pura sin gas, se debe  evitar rotundamente el agua  que  contenga aditivos, ya sea  cafeína, azúcar o sodios, que  generalmente se encuentran  en las aguas saborizadas. Estos compuestos pueden  contrarrestar  la buena  hidratacion que ofrece el liquido.

Se debe evitar al máximo el consumo de bebidas bajas en calorías, ya  que  son endulzadas  con sustitutos del azúcar, esto hace que se estimule el hambre, y sienta  deseo  de comer, lo que llevaría a un camino equivocado para bajar de peso. Ademas algunos de los  componentes presentes en estas  bebidas  pueden  dañar el esmalte dental, provocando caries y  coloración en los dientes.

Terapia

En la mañana  antes del desayuno se debe  consumir 600 ml de agua equivalente a dos  vasos grandes,  estos  se pueden distribuir 1 al levantarse y  30 minutos después el siguiente vaso.  No se debe consumir ningún alimento antes de los treinta minutos, para que el cuerpo procese el agua  y realice un buen efecto en el cuerpo.

30 minutos antes del almuerzo y la cena, se debe beber 300 ml de agua equivalente a un vaso, importante  no consumir alimentos  en los siguientes 30 minutos. Ademas no consumir alimentos en las siguientes 2 horas después de cada comida, si lo deseas puedes consumir agua.

Beneficios

Esta dieta rica en agua proporciona al  cuerpo la cantidad de liquido que necesita  el cuerpo diariamente, al mismo tiempo ayuda a  eliminar el exceso de grasa, ademas  funciona como preventivo para enfermedades, disminuyendo dolores de cabeza, dolores del cuerpo, epilepsia,  y enfermedades de los riñones.

Recuerda implementar este  habito a diario, así tendrás una  muy  buena salud mental y corporal.

Leave a Reply