Baja hasta 20 kilos en 30 días con una rutina de ejercicios.

bajar de peso  con ejercicioEsta  rutina de ejercicio, esta diseñada para bajar de peso en 30  días con series de  dos  ejercicios básicos y  muy  fáciles de realizar, ademas esta simultáneamente  con esta  rutina  usted  puede optar por  otros  métodos para  conseguir  así mayor resultado.

Descripción

Duración: 30 Días

Días de entrenamiento: 5 Días (recomendado)

Descanso: 2 días a la semana (Recomendado)

Objetivo: Bajar de peso

Ejercicios

elevacion de rodillasElevación de rodillas: este es un tipo de ejercicio  aerobico, practicado  por  deportistas  para  calentar, o  como ejercicio dentro de la  rutina. Este  ejercicio ayuda  a tonificar  piernas y  es  de gran  ayuda para  bajar de peso.

Para  realizar este ejercicio  se debe  posicionar los  pies al ancho de las caderas, empieza levantando  la rodilla izquierda intentando llegarla  al pecho, al mismo tiempo se doblan los  codos  de tal manera  que los puños  queden delante de los hombros se regresa a la posición inicial y se repite con la rodilla derecha completando así la primera repetición.

Mountain-ClimberMountain Climbers: es un ejercicio muy  popular, ayuda a aumentar la frecuencia cardíaca, acelera el metabolismo y ayuda a desarrollar resistencia en las piernas. Este ejercicio es practicado  por marines y practicantes de artes marciales.

Para realizar este  ejercicio se debe  tomar posición del caballo  con los pies y las manos en el piso, con un leve salto lleva el pie derecho hacia adelante flexionado la rodilla, ahora lleva el pie a su pocicion inicial y simultáneamente lleva el pie izquierdo hacia adelante. cumpliendo así la primera repetición.

Rutina

rutina para bajar de peso

 

 

 

 

Leave a Reply