Banana con avena para adelgazar


En la búsqueda de adelgazar o bajar aquellos kilitos de mas que tanto incomodan, lo que se viene a la mente en un inicio por lo general son las dietas, y con ello la preocupación del creer que las mismas significan aguantar hambre o  la abstención de aquellos alimentos que tanto nos gustan, en fin un montón de mitos que si bien es cierto algo tendrán de fundamento no son del todo verdaderos.

Pues bien, el bajar de peso en primera instancia requiere más que dejar de comer, hacer un balance de aquello que consumes cada día, es decir una dieta balanceada donde no se excluya nada,  pero si se determine de manera específica y gradual las cantidades necesarias de cada uno de los alimentos a consumir en la dieta diaria para un adecuado funcionamiento del organismo, mecanismo que sin duda te ayudara a bajar de peso y alcanzar el objeto deseado en términos estéticos, además de lograr beneficios significativos para tu salud.

En este sentido, si eres de las personas que gusta del consumo de la banana no creas todo lo que refieren en base al mismo, en tanto que muchos hacen creer que por su contenido en potasio engorda. Una dieta a base a este alimento, como malteada de avena con banano, sirve de regencia para descartar toda idea que ensucie su nombre en relación con la subida de peso.

Los beneficios de la banana y la avena hacen contraste con una alimentación sana, siendo además un aporte importantísimo de energía para el cuerpo, gracias al efecto termógenico producido por la combinación de los dos productos en las cantidades adecuadas y bajo un consumo diario.

Otros métodos Recomendados


Malteada de banana con avena

Su preparación es sencilla y lo mejor de todo es que no gastaras de más, a continuación los ingredientes necesarios y su modo de preparación paso a paso.

Ingredientes:

  • 1 banana
  • 1 a 3cucharada de avena de peso aproximada de 30gr.
  • Medio vaso de agua

Preparación:

En el vaso de la licuadora introduce el agua y el banano picado además de la avena, sin olvidar que la cantidad no sobrepase los 30gr, en tanto que  esta será la cantidad correcta de consumo de cereal al día. Intenta tomar un vaso diario preferiblemente antes de practicar actividades físicas.

Leave a Reply