Cinco mejores alimentos para adelgazar

Los 5 mejores alimentos que ayudan a quemar grasa y juegan un papel en nuestra alimentación diaria, estos maravillosos alimentos son:

El aguacate, frutos secos, la toronja, la avena y el pescado.  aguacate

El aguacate    

Es una fruta con múltiples propiedades para la salud y la belleza, tiene muchos usos. Como propiedades para adelgazar, así que no temas en consumir esta fruta en tu dieta.

Dentro de las grasas mono insaturadas de los aguacates encontramos el ácido oleico, necesario para que el hambre tarde más en aparecer. Además, tiene fibra y proteínas que ayudan a conseguir un estómago plano. El aguacate tiene diversidad de usos farmacéuticos en especial para la belleza de la piel y el cuero cabelludo, por su alto contenido de omega tres.

Los frutos secos    

Un estudio reciente dice que la ventaja más importante de los frutos secos es que si se añade en la dieta gran cantidad de avellanas, almendras, nueces, cacahuetesen, reduce mucho el padecer de enfermedades cardiovasculares en un 29% como también un 11% el riesgo de cáncer, algo muy importante que reduce el colesterol malo que haya en el organismo.

La toronja

Es un desintoxicarte, ayuda a depurar la sangre, estimula el metabolismo, es diurética, antioxidante, y así como estas muchas propiedades más que la hacen esencial en nuestras dietas, para así poder prevenir diferentes enfermedades en especial la acumulación de grasas en nuestro organismo.

El pescado

Es una proteína que contiene muy pocas grasas haciendo que sea la carne más importante y recomendada para una dieta baja en grasas.

La avena

La avena es un cereal, que  actúa muy bien en el cuerpo, ayudando acelerar el metabolismo, de esta manera perder peso, ayudando también a mantener por más tiempo la saciedad, contiene fibra, refrescante, de buen sabor, fácil de preparar, ayuda en problemas digestivos sirve para hacer mascarillas en la piel, activar y regenerar tejido.

 Articulo relacionado:

Agua de avena

 

Leave a Reply