Como adelgaza consumiendo guayaba

 

 

 

te-de-hojas-de-guayaba-para-adelgazar

La guayaba

Es una fruta, se le atribuye ser la reina, que contiene  todos los nutrientes necesarios para una buena salud, cuenta con múltiples de propiedades, especiales para mejorar algunos problemas del organismo, esta fruta, cuenta con un alto porcentaje de vitamina C, además  contiene propiedades antioxidantes especiales,  posee un alto contenido de fibra dietética, es baja en calorías, y tiene un bajo índice glicémico, previene el colesterol, el estreñimiento, la diabetes, etc. Todo esto la hace que sea una fruta perfecta para ti si deseas bajar de peso.

Si quieres perder peso, a continuación encontraras algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad, además gozaras de un buen estado de  salud.

Lo único que tienes que hacer, es utilizar la guayaba de manera constante, como sustituto de otros alimentos que contienen un alto contenido de calorías y grasas.

La guayaba, se la puede consumir en forma de  postre, en jugos, claro está con una mínima cantidad de azúcar, o la fruta en su estado natural, remplazando a otras que pueden y tienen un alto contenido de azucares.

Cuando de perder peso se trata, no solo la fruta es buena, también se puede utilizar el té de hoja de guayaba, nos puede de ser mucha ayuda, este es una excelente alternativa para bajar los niveles de colesterol en la sangre, simplemente tiene que prepararla en infusión, utilizando 2 hojas por vaso de agua y tomar después de cada comida.

Siempre debes tener presente, que la mayoría de las plantas, tienen propiedades medicinales, una de ellas es la guayaba, que tiene el poder de adelgazar.

Para perder peso de una forma satisfactoria, es necesario llevar a cabo un tratamiento integral, el cual incluirá dieta balanceada y ejercicio físico. Si eres constante, lograras con éxito la meta propuesta en este caso el mantenerse en forma.

Artículos que pueden ser de su interés:

Cinco mejores alimentos para adelgazar

Trucos para adelgazar

Leave a Reply