como adelgazar en una semana y mantener el peso ideal

 

 

Consejos-Para-Perder-PesoLograr adelgazar y mantenerse en el peso ideal, es muy sencillo, no es una gran tortura, la base para poder lograrlo, es continuar con una dieta sana y una buena rutina de ejercicios cardiovasculares, como los aeróbicos .

Algo que siempre se debe tener en cuenta es que no existen alimentos milagro, que contengan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, por eso es necesario la combinación de alimentos y de esta manera poder equilibrar una buena alimentación.

Es necesario consumir en una dieta sana, vegetales, frutas, no se debe dejar de lado los cereales integrales. Los frutos secos y las semillas, estos contienen un alto contenido de antioxidantes, minerales, vitaminas, proteínas y ácidos grasos omega 3 y 6.

Otros alimentos que juegan un papel muy importante en una buena alimentación son: pescado, carnes magras, mariscos, huevos, derivados de soja, derivados lácteos, legumbres, aguacate, aceitunas y aceite de oliva. Ya que estos son alimentos ricos en proteínas y grasas insaturadas, de gran ayuda para adelgazar y de esta manera tener un cuerpo sano.

En una dieta sana no se debe consumir alimentos pre-cosidos, por el alto  contenido de sal y aditivos, además son alérgicos y contribuyen a la retención de líquidos en el organismo, además no se puede consumir fritos por  la acumulación de grasas  elevando la cantidad de insulina en sangre, aumentando el apetito y con eso  la acumulación de grasa en el organismo; y lo más malo para el consumo son: las margarina, mantequilla, carnes grasas, embutidos, helados  debido a que estas  contienen un alto contenido de grasas trans.

El estrés aumenta los niveles de hormonas proinflamatorias, es mas el estrés ase que una persona coma de manera compulsiva sin saber si es ansiedad o hambre, la persona que sufre de estrés crónico padece de acumulación de grasa e insulina en el organismo,

 

Leave a Reply