Como Bajar 1 Kilo En Una Semana

Es realmente desesperante pasar semanas haciendo dietas y ejercicios y al final la balanza te muestra que no has perdido ni un gramo. Pero lo peor es que ya no sabes qué más hacer.

Si estas en la situación arriba descrita, tengo buenas noticias para ti; existe una forma natural para perder, por ejemplo, un kilo en una semana sin matarte de hambre ni con ejercicios pesados.

Antes de continuar, posiblemente te estés preguntando…

¿Por qué las dietas matan hambre no son la solución?

Dietas sanas

Si lo que deseas es solamente perder algo de masa muscular y agua, adelante, puedes probar cualquiera de esas dietas rápidas fracasadas como la dieta de la piña, el limón, la lechuga, etc.

Lucirás un poco más delgada, pero no quemarás grasa, esta seguirá allí en tu abdomen, cara y piernas. Nada estético y no creo que sea eso lo que buscas.

¿Cuál es el secreto para perder 1 kilo en una semana?

Empieza a comer ¡exacto, dije comer! Porque lo que tú quieres y necesitas es perder grasa y la única forma de lograrlo es acelerando tu metabolismo.

Metabolismo es la conversión de calorías en energía y para ello tu cuerpo necesita nutrientes para encender tu “horno metabólico derrite grasa”. Debes consumir alimentos ricos en fibra, grasas esenciales como los omega, proteínas, minerales y vitaminas.

Estos nutrientes son el combustible que tu cuerpo necesita para quemar la grasa.

1- ¿Qué alimentos debo consumir?

Debes tener una dieta balanceada en pescado (omega 3), arroz integral y chia (fibra), huevo (proteína) verduras de hoja verde (magnesio y minerales), además de frutas y legumbres.

2- Haz ejercicio moderadamente

Lo mejor que puedes hacer es el ejercicio tipo aeróbico como la bicicleta, correr, aeróbicos, etc. Pero nunca abuses de ellos porque vas a usar nutrientes parta producir energía y la verdad es que necesitas esos nutrientes para tener un metabolismo alto y así quemar grasa.

3- Conclusiones

Comer alimentos sanos y hacer ejercicio moderado es la combinación perfecta para perder 1 kilo en una semana. Muchos hacen lo contrario y no tienen resultados ¿por qué seguir haciendo lo mismo? ¡Atrévete a hacer algo diferente!

 

 

Leave a Reply