Como bajar de peso con la papaya

Zumo-de-papaya-para-adelgazar   

La papaya  

Es la fruta de la buena salud, de sabor dulce,  tiene un componente llama  papaina, la cual nos brinda  beneficios terapéuticos para nuestro organismo, es una fruta tropical conocida en todo el mundo. Es diurética y antioxidante, desintoxica nuestro organismo, posee un alto contenido en fibras vegetales, pocas calorías. Es más contiene vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo, es mas la papaya nos ayuda a bajar de peso y combate la celulitis.

En esta ocasión queremos dar a conocer la dieta de la papaya, la cual se debe realizar por lo menos dos días a la semana, en un lapso de tres meses.

A continuación encontraremos las indicaciones a seguir de esta dieta:

Primer día

Desayuno

Se debe consumir papayas frescas y no muy maduras. Cogemos una papaya pequeña la pelamos, picamos y consumimos. Luogo complementamos con un jugo de cereales.  Es un modo sano y nutritivo de empezar el día

Almuerzo

Para almorzar nos prepararemos una ensalada de verduras, arroz blanco y filete de pollo a la plancha solo con sal y pimienta, después de este plato, nos tomaremos el jugo de una papaya.

Merienda

Para merendar nos podemos preparar el jugo de media papaya con dos rebanadas de piña, Las limpiamos bien y las llevamos a la batidora para obtener una mezcla bien homogénea.

Cena

Para cenar nos prepararemos una taza de sopa de verduras, de postre, prepararemos una papaya a trocitos.

Segundo día

Desayuno

Una aromática de frutas, una tajada de pan integral, para completar tomamos un vaso de jugo de papaya.          

Almuerzo

Preparamos una papa salada, tiene que ser mediana, espárragos al limón y trucha a la plancha. Complementamos con papaya picada en jugo de naranja.  

Merienda

Tenemos como opción. Papaya picada con trozos de melón 

Cena

una taza de crema de apio con alcachofa. Y no puede faltar media papaya partida en trozos.   

Nota: al día siguiente, llevar a cabo una dieta suave, para no causar trastornos en nuestro organismo.

Leave a Reply