Como desinflamar el abdomen

 

imagesCada día son más las personas que se preocupan por tener un cuerpo esbelto, sobretodo un abdomen plano, es algo que no permite sentirse bien y en muchas ocasiones puede llevar a un punto de estrés, ya que por causa de esto se puede presentar un aumento de peso, esto no es más que el resultado de un mal funcionamiento del sistema digestivo, en el mayor de los casos se a confirmado que el abdomen es inflamado, mas no gordo.

Tener un abdomen hinchado o inflamado es algo que nos cuesta admitir, pero para solucionar este problema es muy fácil, a continuación encontrara algunos consejos que le pueden ser de mucha utilidad:

Masticar muy buen los alimentos: este habito además de ayudar a saborear loa alimentos nos permite disfrutar de la hora de la comida y hará que llegue a su estomagó solo lo necesario.

No consumir los alimentos frente al computador o al televisor: este hábito puede llevar a digestiones pesadas ya que los alimentos no son bien triturados y las encimas de la boca no alcanzan a desdoblar bien los alimentos impidiendo la absorción de nutrientes, los alimentos se deben masticas por lo menos de 15 a 25 segundos.

Consumir alimentos fermentados: estos alimentos son los probioticos y prebióticos, los cuales favorecen la flora intestinal y ayudan a lucir un abdomen más plano.

Consumir el té de menta: la menta es recomienda para una buena digestión, hace que los músculos se relajen haciendo que su abdomen luzca más plano.

Evitar el estrés: según estudios se ha encontrado que el intestino y el cerebro se encuentran conectado, mediante el nervio vago, por eso si su cerebro esta cansado, estresado, el estomago no es capaz de digerir de manera adecuada los alimentos, por lo tanto los nutrientes no son absorbidos en su totalidad por el organismo.

 

 

 

 

Leave a Reply