Como perder peso con el te de canela

 

té-de-canela-y-pimienta

La canela, contiene propiedades que aceleran el metabolismo del azúcar hasta 20 veces, siendo este un gran beneficio para los diabéticos y los prediabéticos, como también para los que quieren bajar de peso.

¿Si estabas buscando una manera natural de bajar de peso?, Aquí está la solución y así  no lo crea, es posible lograrlo con un té de canela, la mayoría de personas piensan que para bajar de peso, hay que torturarse consumiendo alimentos feos y amargos, no es así, lo puedes lograr con esta deliciosa bebida de canela, con este te, puede llegar a perder hasta 2 kg en una semana.

Este te, es muy económico y fácil de preparar, para esto, es necesario  agua y canela. Modo de preparación: añade 2 cucharaditas de canela, o coloca dos ramas de canela en una taza de agua hirviendo, deja reposar durante media hora, pasa por un colador los restos y disfruta de una deliciosa bebida. Para obtener los mejores resultados, toma este té, antes que nada en la mañana y  todas las noches antes de ir a dormir.

El té de canela, se conoce que es un remedio muy efectivo para la pérdida de peso cuando se combina con otros ingredientes, como por ejemplo, podemos obtener mejores resultados con esta receta de té de canela y miel de abeja. Combina esta dieta con las reglas de oro. Mientras tomas la bebida de canela y miel, obtendrás mejores resultados siempre y cuando siguiendo unas cuantas reglas sencillas, pero fundamentales, no me refiero a cortar calorías, al contrario, podrás comer bien y ver cómo pierdes kilos.

A continuación, podemos encontrar algunas recomendaciones o reglas a seguir para lograr mejores resultados, estos son: Optar por los lácteos enteros, Incluye proteínas en todas tus comidas, consumir  carbohidratos no refinados, Elimina la comida chatarra, Sustituye el azúcar con miel de abeja.

 

Leave a Reply