¿Cómo perder peso de forma rápida?

perder peso rapidoSin dudas estas épocas del año resultan muy complejas y agitadas a la hora de las comidas, ya que además de las fiestas de las Navidades y de Año Nuevo, están también las despedidas de año que generalmente reúnen a uno con familia y con amigos. Después de festejar, brindar y comer, acompañando todo ello de los mejores deseos, resultando proporcional esto último con lo primero, y con ello nacen las culpas y los arrepentimientos por todo lo que ingerimos, comenzando la desesperación por bajar rápido de peso.

Generalmente las comidas y bebidas que ingerimos en estas fechas resultan excedidas de las calorías que nuestros cuerpos normalmente adquieren, sobrepasando generalmente las que gasta. En general, estos “atracones navideños” suelen ir de la mano también con otros factores que se dan en estas fechas: los denominados trastornos navideños, tanto el estrés navideño como la depresión navideña, lo que en general tiene efectos que son negativos y que pueden ayudar a que las personas se excedan aún más en lo que come y bebe en estas fechas.

En este artículo te ayudaremos con algunos tips o consejos que te ayudarán a perder peso rápido.

  1. a) Toma mucha agua: El agua es el líquido que te ayudará a que te sientas más satisfecho, sumado a que sentirás menos hambre. El agua además te ayuda al proceso de desintoxicación venidero.
  2. b) Sigue una dieta saludable y equilibrada: ya pasaron las fiestas, y tu buscas perder peso de forma rápida, por ende, a olvidarse de los postres navideños, fíjate el objetivo de seguir una dieta que sea equilibrada, la cual debe ser rica en frutas y verduras, lo que te ayudará en el proceso de depuración de tu organismo y en la eliminación de las toxinas. A ello súmale recetas livianas, entre las que incluyas ensaladas, pescado, caldos. Resulta importante cumplir con las cinco comidas diarias. No ingieras grasas saturadas, estas se acumulan directamente en el cuerpo en forma de tejido adiposo. Estas grasas son las que se encuentran en la panadería industrial, en las grasas de las carnes, comidas fritas, por ello trata de evitar su ingesta, y si lo haces recuerda, hazlo con moderación.

Leave a Reply