Como preparar crema casera para quemar grasa

4-cremas-caseras-para-reducir-medidas-en-abdomen-y-cintura-1024x447 (1)En el mundo existen muchas personas con sobrepeso y en su gran mayoría buscan bajar de peso, con alternativas que pueden ser muy buenos para perder peso y lucir un cuerpo hermoso, pero son muy costosos, para la solución de este problema existe una crema casera que logra adelgazar cualquier zona que usted desee de manera rápida, ya sea el abdomen, glúteos, piernas o brazos

Si se encuentra interesado en saber cómo preparar esta crema, a continuación encontrará la receta.

Crema casera para quemar grasa

Ingredientes  

  • Crema corporal que use habitualmente
  • Unas cuantas ramas de romero
  • Unas hojas de salvia
  • Crema para el dolor que contenga salicilato de metilo y mentol
  • Alcanfor
  • Vaselina pura
  • 150 ml de alcohol blanco

Preparación  

  1. En primer lugar colocar un recipiente la salvia y  romero previamente machacados, añadir el alcohol blanco dejar en reposo por lo menos 3 horas.
  2. Coger 3 cucharadas de esta mezcla y colocarlos en otro recipiente.
  3. Añade la vaselina a las 3 cucharadas que están aparte.
  4. Machacar El alcanfor e incorporarlo a la mezcla, mezclar muy bien todos los ingredientes.
  5. Agregar  una cucharada de la crema habitual, como también de la crema para el dolor y continuar mezclando todos los ingredientes, hasta que estén completamente homogéneos.

Esta crema queda lista para ser aplicad en la zona deseada.

la crema casera se debe aplicar en forma de masajes, en la zona que desea adelgazar y si desea mejorar resultados puede envolver la zona de aplicación con un plástico, para que se produzca más calor, dejar actuar más o menos por una hora retirar el plástico y lavar muy bien la zona con abundante agua tibia y jabón.

Si usted quiere obtener mejores resultados se recomienda su aplicación en horas de la noche, debe ser diariamente hasta lograr las medidas deseadas y así podrá lucir un cuerpo espectacular.

 

Leave a Reply