Reafirmar la piel después de adelgazar si es posible 

En muchos de los casos de personas que emprenden un tratamiento cualquiera para adelgazar, son muchas las probabilidades que después de bajar de peso, la flacidez en la piel haga presencia, más aun si en medio del tratamiento el ejercicio no fue llevado  a cabo como complemento del mismo.

Si bien, muchas personas entre ellas en un gran porcentaje mujeres, tras un gran esfuerzo realizado por semanas ven que su tratamiento de adelgazamiento por fin dió resultados, sintiéndose consigo mismas mejor, en tanto que su ropa queda más holgada y sus fuerzas y energías para emprender sus días se sienten renovadas.

Pero al momento de ver su figura resulta que bajo la pérdida de peso obtenida, la flacidez de la piel se encuentra ahora presente, con piel sobrante que cuelga en algunas partes de su cuerpo, y entonces surge el nuevo problema, que aunque no lo creas no es difícil de contrarrestar.

De ahí que motívate, pues tu imagen no va a quedar así para todo el tiempo, siempre y cuando sigas adelante con una adecuada alimentación y el ejercicio pertinente para reafirmar la piel de las zonas de tu cuerpo que por ahora más lo necesitan.

Tips que te ayudaran a reafirmar tu piel

Ten en cuenta que tu cuerpo es un componente vivo y por ende con el tiempo se adaptara a tu nuevo cuerpo en términos de peso y medidas, sin embargo e pertinente en aras de resultados a corto plazo, se emprenda un proceso que ayude a la aceleración de este cambio. A continuación algunos tips que te ayudaran con esta tarea.

  • Sigue tu método de adelgazamiento con calma
  • Asegúrate de que tu hidratación sea la mejor, bebe grandes cantidades de agua, siendo elemental que su consumo este por encima de los 2 litros diarios.
  • Limita la exposición al sol
  • En tu dieta alimentaria agrega en lo posible proteína magra, este alimento te ayudara a crear tejidos musculares.
  • Nunca y por ningún motivo restringas el consumo de proteína, frutas y verduras
  • Asesórate con un profesional en la práctica del deporte de una rutina de ejercicios adecuados que te ayuden a reafirmar tu piel.
  • Y por último, no decaigas y ten paciencia, veras que tarde que temprano los resultados se harán visibles.