Concejos para preparar comidas fáciles sin grasa

Dejar de comer no es una opción si lo que buscas es bajar de peso, pues bien, existen muchas maneras de adelgazar sin poner en riesgo tu salud, especialmente si el método adoptado es una dieta exagerada en la que excluyas por completo alimentos que aunque creas no aptos para el logro trazado, si son fundamentales para el adecuado funcionamiento del organismo.

Al respecto, a continuación hacemos alusión de algunos tips para la cocción de recetas deliciosas bajas en calorías y grasas fáciles de desarrollar en las diferentes preparaciones, propias para el consumo, concejos que al convertirse en un hábito en la cocina te ayudaran a alimentarte sanamente y lo que es mejor, obtener en tus comidas los sabores más irresistibles, capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

  • Para la cocción de verduras: ten en cuenta que antes de ponerlas al fuego el agua este bien caliente, en forma de trozos pequeños que haga fácil su cocción, para la preparación de ensaladas alíñalas con limón, si las quieres crujientes introdúcelas en agua con hielo en cuanto estén hervidas.
  • Para la preparación de carnes y pescado: se recomienda que las preparaciones con dichas carnes se hagan a la plancha, sustituye el aceite por el limón, el momento adecuado de poner la sal a las preparaciones con esta clase de productos será cuando este ya en el sartén y ha comenzado a hacerse, para la cocción al horno del pescado se aconseja hacerlo bajo una cama de vegetales.
  • Otras preparaciones: El papel vegetal de cocina ayuda a cocinar sin aceite, Las manzanas y las peras al horno con azúcar son un postre ideal.

Recuerda que bajar de peso no es de sacrificios, sino más bien de adopción de hábitos que te ayuden a lograr tu meta de adelgazamiento. A continuación un enlace que te puede interesar comotenersuerte.com/perder-peso/

Leave a Reply