Consejos para mantener un cuerpo en forma


                                                         Mantenerse en actividad diaria

Cimages (4)aminar mas en el día

El caminar es una de las mejores alternativas para mantener un cuerpo en forma y saludable, ya que con esto se logra quemar energía que se encuentra en exceso en el organismo, como también es de mucha ayuda para poder realizar con mas optimismo las actividades del diario vivir y mejorar el estado de ánimo.

Una buena alternativa para llevar acabo esta actividad es caminar en las mañanas por una hora antes de iniciar la actividad cotidiana o puede hacerlo para llegar a su lugar de trabajo, siempre decidirse por utilizar las gradas y no el ascensor, realizar de manera frecuente los oficios de la casa, ya que estos involucran barios movimientos ayudando a ejercitar el cuerpo.

Practicar actividad física de manera rutinaria

Esta opción también es buena ya que ayuda a quemar grasa que se encuentra acumulada en distintas zonas del cuerpo, haciendo que luzca un cuerpo tonificado y en forma, para esto se debe seleccionar ejercicios fáciles y que involucren la mayoría de los músculos del cuerpo, para así obtener mejores resultados.

Comer de manera correcta

Si desea mantener un peso adecuado el alimentarse bien es fundamental y esto aliado con la actividad física se logra mejores resultados. Lo primero que debe hacer es eliminar las grasas saturadas de su alimentación diaria, para evitar la acumulación de grasa en el organismo, agregar grasas saludables como es el caso de los huevos el aguacate, el aceite de oliva, los frutos secos, el pescado. De esta manera se logra el aporte de grasas saludable a su cuerpo.

Otros métodos Recomendados


Incorporar en su dieta los nutrientes necesarios para mantener un cuerpo saludable, para esto puede tomar como alternativa la col rizada, la espinaca, el brócoli, cítricos, la quinua, la cebada, avena, pescado y lentejas.

El consumo de agua

El consumo de agua es fundamental porque a mas de mantener un cuerpo en forma tendrá una piel hidratada, mejorar la digestión, será de mucha ayuda para sus riñones, como también produce sensación de llenura evitando que consuma carbohidratos.

Si lleva acabo estos consejos notara la diferencia en su cuerpo sintiéndose totalmente satisfecho.

Leave a Reply