Consejos para perder 2 a 3 kilos en una semana

Eating Healthy

El bajar de peso no es cosa del otro mundo, es tan sencillo que al llevar unos buenos hábitos de vida saludable, será más que suficiente para poder lograr tener un cuerpo hermoso e envidiable, de paso contar con una buena salud.

Para bajar de peso no tiene que dejar de comer, por el contrario hay que comer muy bien. En la alimentación diaria debemos incorporar, los alimentos integrales como: el arroz, pasta, panes, y granos enteros, es mas debemos implementar de manera significativa, el consumo de cereales, estos contribuye al mejoramiento del metabolismo en el organismo, y de este modo contar con un abdomen más delgado.

No se debe dejar de lado los lácteos, sobretodo los productos fermentados como es el caso del kumis y el yogur, que son los alimentos mas recomendados, al momento de perder peso.

En la alimentación se debe incorporar en gran cantidad, todo lo que respecte a frutas, verduras y legumbres, las cuales son una alta fuente de nutrientes, que son de gran ayuda para mantener un cuerpo sano, como también con el consumo de estas, evitamos consumir otros alimentos, como los carbohidratos.

El agua es vital para nuestro organismo y si se la consume de manera adecuada, puede ser de gran ayuda para quemar excesos de grasa acumulada en el organismo, como también con ella evitamos el consumo de otras bebidas que poseen un alto contenido de azucares.

Algo muy importante en el cuerpo es el estado físico, el cual se puede lograr con una adecuada rutina de ejercicios, cardiovasculares como los aheróbicos, como también caminar o trotas por 30 minutos diarios.

Por último se recomienda dormir y descansar bien, puede sonar algo absurdo pero es así, al dormir y descansar bien se evita el estrés, con este la ansiedad de comer y tal vez alimentos, con un alto contenido calórico, que puede perjudicar al organismo.

 

Leave a Reply