Bien es sabido que son muchas las cómodas en aportes altos de calorías que en un consumido desmedido más que producir un efecto positivo en el organismo, puede significar un problema que a largo plazo en más que un sobrepeso y una imagen desproporcional del cuerpo puede resultar en el desarrollo de un sinnúmero de enfermedades de tipo cardiaco, respiratorio y demás, que nada bien hace a la salud.

De ahí que saber cuáles de las preparaciones más comunes hacen referencia a este tipo de comidas, se hace una tarea importantísima si lo que se desea es conocer acerca de una dieta adecuada y los diferentes elementos alimenticios que hacen de la misma una más saludable.

 

Alimentos que engordan rápidamente

A continuación la muestra de 10 de las comidas menos favorables en lo que respecta a un objetivo de adelgazar y mantenerse en forma.

Frituras: de todas las comidas, aquellas que son preparadas de forma frita son las menos aconsejables si lo quieres lograr es una figura esbelta o la reducción de peso bajo la eliminación de esos kilitos de más que tanto te incomodan, en tanto que  por estar preparadas bajo esta forma de cocción  en donde absorben mucho aceite  suponen 250 calorías aproximadamente.

Refrescos: los refrescos con gas  son bebidas de alto contenido en azúcar, motivo que le llevan a ser uno de los alimentos que provocan más fácilmente un aumento progresivo de peso.

Comidas rápidas: por cuestiones de tiempo muchas de las personas ene l mundo recurren al consumo de preparaciones rápidas que nada bien hacen a tu cuerpo especialmente si se encuentra trazado un objetivo tendiente a eliminar algunos kilitos de más, constituyendo dichas preparaciones para muchos de los casos en casi 600 calorías por porción consumida.

Pastas: las pastas aunque en muchos de los casos resulten ser una comida muy saludable también pueden llegar a convertirse en las comidas que más engordan por su diversidad de preparaciones que con las mismas pueden producirse en donde muchos de los ingredientes utilizados resultan ser nocivos para llevar una vida sana en medio de una dieta alimenticia adecuada para bajar de peso.

Embutidos: algunos embutidos  o fiambres como también suelen ser llamados en algunos lugares significan un aporte energético y calórico mayor al que respectan otras comidas que son consumidas comúnmente, siendo específicamente la mortadela el resultado de 300 kcal por 100 gramos y el chorizo 400 kcal/100 gramos.

Dulces y postres altos en azúcar: los dulces en exceso significan la causa de sobrepeso más común ene l mundo, pues bien su consumo en cantidades inapropiadas a las requeridas por el organismo, pueden resultar en la factura a la en forma de unos cuantos kilos de más que nada bien hace a tu cuerpo no solo como imagen estética, sino además por los apasionantes del deterioro de salud que al mismo tiempo puede verse reflejado por diferentes enfermedades que a su causa pueden desarrollarse.

Chocolate: el chocolate en especial el chocolate blanco es quizá de los dulces el que más engorda, en tanto que contiene 50 calorías por cada 100 gramos consumidos.

Frutos secos: aunque muchos no lo cran algunos de los frutos secos hacen que la subida de peso sea eminente si son consumidos en grandes cantidades, caso el de las avellanas o los anacardos que en su interior contienen aportes calóricos correspondientes a 600 por cada 100 gramos.

Helados: los helados son sin duda aun aperitivo que a más de una persona favorece a su paladar, especialmente si el gusto a  los mismo refiere a un día caluroso en el que solo pensamos enes refrescarnos, un alimento deliciosos pero a la vez muy dañino si se es consumido en grandes cantidades a diferentes horas del día de forma repetitiva durante la semana, en tanto que  la mayoría de los mismos son preparados a base de chocolate  o crema de leche suponen más de 400 kcal por cada 100 gramos.

Salsas para ensaladas: las ensaladas presupone ser de las comidas unas de las más saludables, sin embargo son perjudiciales en un consumo desmedido si son preparadas en combinación con  Aderezos donde se incluyan como ingredientes principales el huevo,  aceites vegetales, queso,  mayonesa y otros más que en una sola cucharada refieren a 80 calorías generalmente.