Dieta de la mandarina para adelgazar

Adelgazar con mandarina

Adelgazar con mandarina

Dieta de la mandarina para adelgazar

De la familia de los cítricos, la mandarina es quizá uno de los frutos con mayores propiedades medicinales, si bien va más allá de proporcionar un sabor agradable en tanto que tiene un sin número de beneficios para la salud como la prevención del cáncer y su aporte esencial en el momento de combatir problemas de sobrepeso.

Este último logrado mediante sus excelentes y múltiples propiedades como un alimento rico en vitamina C antioxidantes y fibra que hacen del mismo un componente esencial en toda dieta normal, con o sin intención de bajar de peso. El aporte calórico de la mandarina es bajo, de ahí que no dudes ni un momento en consumir esta fruta si lo que quieres es bajar algunos kilitos de más.

Por otro lado es importante que no olvides que ninguna dieta hace milagros, de ahí la importancia de que incluyas en tu diario vivir el ejerció físico y una alimentación adecuada, acompañada previamente de la asesoría de un médico que asegure tu bienestar enfocado directamente sobre tu salud integral.

Como consumir la mandarina para adelgazar

  1. Haz una infusión de mandarina, mediante una preparación cacera, en primera instancia quítale la piel o cascara al fruto y en un litro de agua previamente hervida y caliente ya fuera del fogón colócalas y tapa el recipiente, de esta forma obtendrás la sustancia necesaria de la mandarina para que ayude a tu cuerpo a quemas grasas innecesarias. Se debe beber durante el día, ya que no es buena idea dejarla más tiempo. Ayuda mucho a perder líquidos retenidos porque tiene acción diurética.
  • Consume diariamente jugo de mandarina, pues bien este aporta muchas vitaminas; se recomienda beberlo en ayunas todas las mañanas.
  • Consume la fruta tal y como la encuentras en el mercado tres o cuatro unidades al día.

 

 

Leave a Reply