Dieta del pepino

Dieta del pepino

Las propiedades del pepino le hacen uno de os productos propicios para adelgazar debido a que es un alimento que tiene muy pocas calorías y además es muy nutritivo.  Por ser rico en fibra le convierte en alimento bendito a la hora de eliminar el agua atrapada en el cuerpo para perder peso rápidamente y lo más importante de forma sana, rica y nutritiva.

La dieta que presentamos a continuación tiene por ingrediente principal el pepino crudo, es una dieta muy estricta pero de resultados 100% efectivos, en tato que según el sobrepeso que presentes podrás lograr reducir hasta 3 kilos en una semana si la llevas a cabo de la forma adecuada y con disciplina.

En la primera semana harás el siguiente proceso alimenticio para du dieta diaria, podrás acompañar el pepino con las siguientes frutas, naranjas, mandarinas, peras, manzanas, limón:

Desayuno

Al desayuno una porción de té verde, 1pepino en rodajas, 1 manzana o la fruta que más prefieras, 1 vaso de agua con limón caliente o fría sin azúcar y un huevo tibio.

Merienda

Ala merienda 1 yogurt descremado es una muy buen opción.

Almuerzo

Para el almuerzo será muy importante que comas una sopa dietética o también conocida como sopa quema grasa, Ensalada de pepinos, 1 fruta de la temporada, y no dejes de lado una proteína acompañada con ensalada.

Merienda

1 gelatina dietética, 1 tajada de tostada y 1 infusión sin azúcar.

Cena

Ensalada de pepino con vinagre de manzana, 1 filete de pescado a la plancha.

Beneficios del pepino

  • Su alto contenido de potasio ayuda mucho a la desinflamación, reduciendo de cierta forma la presión arterial bajo un efecto de laxante suave.
  • Estimula el apetito y aumenta la acidez del jugo gástrico, de ahí que no es muy recomendable para personas que sufren de gastritis y/o ulceras gástricas.
  • Su compuesto de yodo hace fácil la digestión. Además es recomendable para mejorar la tiroides, el corazón y los vasos sanguíneos.
  • Los jugos de pepino ayudan a que la grasa no se acumule en el cuerpo debido a los hidratos de carbono contenidos en el mismo.

Artículos que pueden interesarte

Propiedades del pepino para adelgazar

Agua de pepino para adelgazar

 

 

 

 

 

Leave a Reply