Dieta para adelgazar después del embarazo

Una de las preocupaciones que arrastra el embarazo es la subida de peso y con ello el acarreamiento de unas tallitas de más que para muchas mujeres trasciende en su vida, significando una perdida importante en la imagen de la silueta que se han acostumbrado a reflejar ante los demás en virtud de una imagen física que para opinión propia creen es la mejor.

La solución a dicho problema se encuentra directamente ligado a un control de peso desde el primer instante en que te das cuenta de tu estado, si bien es cierto mes a mes con el embarazo ganaras kilos por defecto mismo del proceso de gestación, sin embargo es importante mencionar que muchos de los kilitos demás que se adquirirán dependerán directamente de la alimentación que asumas en el transcurso de los 9 meses que durar dicho proceso.

Ahora bien posterior al parto, se recomienda una dieta diferente que aunque no restrictiva si sea incluyente de ejercicios estrictos que te ayuden a recuperar tu figura de manera más rápida. Dicha dieta deberá tener en cuenta el proceso de lactancia en el que se encontrara la madre después de dar a luz y con ello la necesidad de una alimentación diferente, acorde a las necesidades alimenticias para un estado como este.

Su alimentación deberá comprender entre 5 y 6 pequeñas comidas diarias netamente balanceadas, rica en calorías frutas, vegetales, lácteos, cereales integrales y fibra, sin dejar de lado el consumo de calcio y hierro, fundamental para la madre ya que por el hecho de estar amamantando pierde dichos nutrientes de manera natural, por lo que necesita un refuerzo extra para mantenerse bien en términos de salud. En el siguiente enlace podrás encontrar mayor información acercad e como adelgazar después del embarazo pequepedia.com/tras-el-embarazo/

 

 

Leave a Reply