Ejercicio vs dieta para adelgazar

Dieta y ejercicio

Dieta y ejercicio

Ejercicio vs dieta para adelgazar

Muchas personas creen que a la hora de bajar de peso, las dietas son más efectivas que el ejercicio, pues bien aunque estas sean importantes e indispensables para este objeto no son lo único que se debe de llevar a cabo para el logro de este objetivo, el ejercicio corporal es igual o quizá más importante que la dieta por cuanto el cuerpo es quien desarrolla funciones y por tanto deberá estar lleno de energía y salud.

El ejercicio físico acompañado con una dieta hipocalórica son los aliados perfectos, factores clave que ayudaran a encontrar nuestro peso ideal, En realidad uno puede perder peso sólo con dieta, sin embargo el ejercicio es un componente importante para lograr mantener el peso perdido a largo plazo, es por medio de el donde adquieres energía para el desarrollo de las actividades de tu diario vivir, te ayuda a fortalecer los huesos y músculos que con la edad se debilitan, al mantener o aumentar la masa muscular, se logra perder más grasa corporal.

Por otro lado el comer sano al igual que el ejercicio como mencionamos anteriormente ayudan a mantenerte en forma y sobre todo verte y sentirte bien cada día, la alimentación juega un papel fundamental en la pérdida de peso, deberás de identificar que alimentos y que cantidades debes de ingerir en pro de un cuerpo sano.

Una dieta recomendable para adelgazar en poco tiempo y de forma segura es aquella en la que incluyas vegetales, frutas, proteína magra y carbohidratos complejos, por ningún motivo hagas dietas bajas en calorías, ya que disminuyen el metabolismo y hacen que el cuerpo se estanque, evitando la pérdida de grasa.

Nunca dejes de lado una adecuada alimentación y ejercicios físicos pertinentes, si bien cada uno de estos dos factores representa un niel de importancia significativa a la hora de perder peso, La clave está en la moderación, haga ejercicio, coma sano y evite aquellas comidas altas en grasa, comida rápida, postres, dulces y repostería. Consuma porciones moderadas y dese un gusto ocasionalmente.

Leave a Reply