Ejercicios par adelgazar brazos

images (1)Siempre que se habla de adelgazar, se piensa en abdomen y piernas, sin importar que los brazos jueguen un papel muy importante a la hora de adelgazar ya que en ellos se observa mucho la flacidez, estrías y celulitis.

Para lograr rebajar de brazos es necesario llevar a cabo una rutina de ejercicios, a continuación encontrara algunas opciones de ejercicios especiales para esta zona del cuerpo.

Círculos

Este ejercicio se hace estirando los brazos en forma paralela al piso, extendiéndolos muy bien hasta lograr, hacer círculos asía delante y asía tras. Siempre tiene que recordar que el abdomen debe estar contraído, mientras se practica cualquier actividad física.

Bíceps

Este ejercicio es muy fácil y practico de realizar, ya que se presta para hacerlo en cualquier parte, asta en el trabajo, sin importar lo que haga, para este ejercicio puede utilizar pesas de mano, si no las tiene puede optar por botellas de agua llenas, o simplemente algo que tenga peso y sea muy fáciles de sostener con las manos, lo importante es que genera fuerza en los brazos. Coger con las manos el objeto elegido, flexionar los brazos hasta conseguir un Angulo de 90 grados, luego estirar los brazos repitiendo lo mismo por 15 veces.

Tríceps 

De la misma manera que en el ejercicio anterior,  con el objeto en las manos, levantar los brazos y doblar hacia tras para que el objeto quede en los hombros, nuevamente estirar los brazos hacia riba repitiendo estos mismos movimientos por barias veces sin excederse.

Brazo y abdomen 

Se debe juntar las palmas de las manos, en dirección de la frente y unir los codos cuando se encuentren, llevar hacia riba los codos, hasta la frente sin separarlos el uno del otro, se puede hacer hasta 20 repeticiones.

Si se realiza muy bien esta rutina de ejercicios, los gordos de los brazos dejaran de ser un problema al momento de lucir un vestido o una linda blusa y sus brazos lucirán esplendidos.

 

Leave a Reply