Frutas para perder peso


La fruta tiene mala reputación cuando se trata de perder peso. He aquí por qué el aguacate, la fruta de dragón, el coco, el kiwi e incluso el plátano, sí, el plátano, son todos alimentos dietéticos.

La fruta puede ser un verdadero placer cuando reduces las calorías: es saludable, nutritiva y proporciona un dulce placer. Algunas frutas sorprendentes incluso vienen con beneficios de pérdida de peso.

Plátanos casi maduros

Las personas que hacen dieta tienden a mantenerse al margen de los plátanos porque se los considera una fruta con alto contenido de carbohidratos. Pero los plátanos casi maduros contienen almidón resistente. “Este almidón no se digiere de la misma manera que la mayoría de los almidones”,  Pasa a través del intestino sin cambios como una fibra insoluble por lo que absorbe menos azúcar de ella” La fibra insoluble también ayuda a controlar los dolores del hambre.

Come bocadillos verdes que recién comienzan a ponerse amarillos. Puedes comertelos con cereal o yogurt para enmascarar el toque de amargura.

Coco

Hay dos razones por las que las personas que hacen dieta deben agregar carne de coco fresca, no seca y envasada, a su ensalada de frutas y batidos de fruta. “Existe el factor de satisfacción”, dice Li. La carne de coco es rica en grasas saludables, lo que ayuda a ralentizar la digestión de los azúcares en las otras frutas, lo que hace que te sientas satisfecho por más tiempo, explica. Además, contiene triglicéridos de cadena media, un tipo de grasa dietética que el cuerpo procesa para obtener una fuente de energía rápida en lugar de almacenarla en forma de grasa.

Consejo: ¿No quieres romper uno tú mismo? Busque carne de coco recién congelada en las tiendas naturistas. Algunas tiendas de comestibles también preparan carne fresca de coco.

Aguacate

Sí, el aguacate es técnicamente una fruta, y Li dice que es una comida excelente para la dieta porque contiene altos porcentajes de grasa y fibra saludables (siete gramos, de hecho, en una fruta). “La grasa y la fibra trabajan juntas para que te sientas satisfecho por más tiempo”, agrega. La grasa de Bonus-avocado es principalmente monoinsaturada, que ofrece beneficios protectores para el corazón.

Consejo: Guacamole es una merienda increíblemente satisfactoria. Adéntrate en Edamame Guacamole con chips de pita de trigo integral tostado.

Otros métodos Recomendados


Fruta del dragón

“Me encanta la fruta del dragón. No solo es bonita, sino que tiene una buena volumetría”, dice Li. Ella se refiere al principio de dieta creado por la Dra. Barbara Rollsque sustituye la privación por muchos alimentos saludables en los que puede sentirse satisfecho. La fruta del dragón se ajusta, según Li, porque una fruta entera contiene solo 60 calorías y solo ocho gramos de azúcar. “Eso es fantástico en comparación con otras frutas”, agrega, señalando que una manzana tiene entre 80 y 100 calorías.

Consejo: corta la fruta del dragón por la mitad y saca las semillas de pulpa, también, directamente del caparazón con una cuchara. refrescante, como el pepino, solo más dulce “, agrega Li.

Kiwi

Kiwi es una comida dietética útil porque es portátil. “Puedes arrojar un par en tu bolso e irte”, dice Li. Y como puedes comer la piel junto con la carne, obtienes cinco gramos de fibra por fruta, dice Li. El kiwi también está cargado de vitamina C y contiene una enzima natural que ayuda al cuerpo a digerir las proteínas.

Consejo: Kiwi es una gran merienda dietética por sí misma, pero también deliciosa en ensaladas y marinados de carne.

Te puede interesar: Frutas exoticas en el amazonas

Leave a Reply