Hierbas medicinales adelgazantes

 

imageEn la naturaleza podemos encontrar diversidad  de planta con grandes propiedades medicinales, es mas muchas de ellas sirven para bajar de peso. Tales como: berros, manzanilla, romero, marrubio, alcachofa y hierbabuena.

 Berro

La gran mayoría de personas no acostumbran a  consumir los berros, pero sin saber que es muy delicioso en toda clase de ensaladas, especialmente mezclando con otros vegetales, estos son  ideales para adelgazar ya que tiene un porcentaje mínimo de calorías pero si tiene un gran porcentaje en vitaminas, es un diurético especial y mejora el ritmo intestinal.

Manzanilla  

En especial sirve para ayudar en la digestión, es necesario que tomes una tasa de infusión de manzanilla todas las noches antes de ir a dormir. La infusión de manzanilla además  de ser muy agradable es muy relajante.

Romero 

Además de ser utilizado en las diferentes recetas de cocina también tiene importantes efectos adelgazantes, ya que esta planta ayuda a mejorar el metabolismo gástrico, controla los nervios y la ansiedad.

Marrubio

Esta hierba además de tener otros fines  medicinales es utilizada para quemar grasa, contiene diferentes factores adelgazantes lo que lo hace una hierba especial para todas las personas que están llevando un proceso de adelgazamiento, es ideal para la reducción del apetito, mejora la digestión y ayuda a quemar mayor cantidad de grasas. La manera más especial de consumirlo es preparando una infusión para tomarlo cada vez que desea durante todo el día.

Alcachofa 

Los principales beneficios que posee la alcachofa son:  es depurativa, diurética y adelgazante, es especial para utilizarla en las sopas y para darle un mejor sabor, también puede utilizarla en ensaladas.

Hierbabuena  

Esta es una de las hierbas que se utiliza para la preparación de deliciosos potajes y que como todas las hierbas anteriores tienen efectos adelgazantes especiales para las personas que desea perder peso, La hierba buena tiene un alto contenido de antioxidantes y omega 3, esto hace que sea muy buena para perder grasa.

Leave a Reply