Jugo verde reductor de grasa del abdomen

Descubre-cómo-preparar-5-jugos-verdes-para-adelgazarEn los últimos tiempos, se ha encontrado un alto índice de obesidad en todo el mundo, este problema tiene  preocupado a una gran parte de la población, Sobre todo, aquellas personas que tienen cantidad de grasa localizada en su abdomen, y no saben qué hacer para deshacerse de esta, han intentado con muchas cosas sin obtener ningún resultado.

El jugo verde, reductor de abdomen. Es una gran opción al momento de quemar grasa localizada, estos gorditos tan fastidiosos e incómodos,  que no nos deja mostrar un cuerpo esbelto, haciendo que no podamos lucir cualquier tipo de prendas.

Desde hace mucho tiempo, se conoce el gran  poder que tienen los jugos verdes, los cuales son excelentes para desintoxicar el cuerpo. En el mundo podemos encontrar diversidad de estos jugos, unos más efectivos que otros, debido a los ingredientes que se utilice.

A continuación, se encuentra la formula de una bebida rica en vitaminas, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes.

 Ingredientes:  

  • 3 hojas de espinacas
  • El Jugo de 1 limón pequeño
  • 1/2 taza de perejil
  • Un tallo de apio picado
  • Un trozo pequeño de jengibre
  • 1/2 pepino con todo cascara
  • Una manzana verde con cáscara y sin semillas
  • ¼ taza de sábila

 Preparación 

En primer lugar, lavamos muy bien todos los ingredientes, luego se incorporan en la licuadora,  agregamos un vaso de agua, y se licua muy bien. Se pasa por un colador, quedando listo para disfrutar este delicioso jugo.

Se recomienda consumir por 10 días en las mañanas, dejar pasar 15 días y continuar nuevamente, no exceder su consumo, si presenta problemas gástricos, no consumir el  jengibre, para obtener mejores resultados debe tener una dieta balanceada, y una rutina de ejercicios establecida. Ensaya con este jugo y se dará cuenta de los increíbles resultados, quedando totalmente sorprendidos.

El siguiente artículo le puede interesar:

Jugo de pepino reductor de grasa  

 

Leave a Reply