images (9)

 

 

El huevo de gallinas, es un alimento habitual en la alimentación de los humanos. Se encuentran protegidos por una cáscara y poseen un alto contenido de proteína.​ Son un alimento de fácil digestión, es muy utilizado para la elaboración de muchos platos en la cocina.

La dieta del huevo cocido es buena para bajar de peso

 Esta fabulosa dieta como su nombre lo dice es a base de huevo cocido, es una excelente opción para bajar de peso, ya que este posee una gran cantidad de nutrientes esenciales para el cuerpo humano.

Para llevar a cabo esta dieta y tener excelentes resultados, se debe tener presente las siguientes recomendaciones que son muy importantes: evitar consumir comida chatarra, refrescos envasados, alcohol, disminuir el consumo de sal en las comidas y aumentar el consumo de líquido.

Los resultados de un estudio realizado en la universidad de Louisiana en EEUU, logro demostrar que algunas personas obesas que implementaron el consumo de 2 huevos cocidos al día por 8 semanas lograron perder hasta un 65% más peso y notaron de manera increíble la disminución en el contorno de sus caderas, quedando totalmente encantadas.

Una explicación que se puede dar a que el huevo ayude a perder peso, es porque este disminuye de manera notable el apetito, ya que sus  proteínas logran saciar al organismo y elevar el metabólico al mismo tiempo.

Recomendaciones para llevar a cabo una buena dieta del huevo

  • Todos los días se debe consumir 2 huevos cocidos, acompañados de cualquier fruta cítrica.
  • En el almuerzo combinar la proteína con carnes blancas tales como pechuga de pollo y pescado, con ensaladas naturales ya pueden ser al vapor o crudas.
  • Para la comida se recomienda una fruta, nuevamente 2 huevos cocidos y una ensalada.
  • Esta dieta es considerada como una de las más importantes para bajar de peso ya que no se encuentran presentes los carbohidratos, siendo estos los culpables para subir de peso.
  • Antes de iniciar una dieta se recomienda consultar al especialista.
  • El consumo moderado de huevo no aumentan los riesgos de enfermedades cardiovasculares.