La importancia de una dieta hiperproteica para adelgazar


images (7)El gran secreto para bajar de peso de una forma rápida, es tratar de disminuir el consumo de carbohidratos, por otra clase de alimentos, que produzcan saciedad por mas tiempo y que sean de mucho beneficio para el organismo.

Cuando una persona decide bajar de peso con una dieta baja en calorías, debe tener claro que estas dejan flacidez en algunas partes del cuerpo, por lo tanto es recomendable, elegir una dieta rica en proteína, debido a que esta es ideal y se puede perder peso en poco tiempo.

El consumo de proteína es de gran ayuda para combatir la candiasis, esta es la suspensión de hongos cándida, los cuales se alimentan con los carbohidratos, en cierta parte son de mucho beneficio para el organismo, ya que ayudan ala descomposición de los alimentos, pero es un gran problema  cuando se trata de una sobre población, pudiendo producir agentes tóxicos, que pueden causar danos en los órganos.

Otros métodos Recomendados


Una dieta con un alto contenido de proteínas permite adelgazar de una manera saludable logrando perder de 4 a 5 kilos en una semana, y no solo eso, hace que el organismo se encuentre muy fortalecido, un buen estado de animo, inclusive con mucha fuerza para poder practicar cualquier actividad física.

Recomendaciones a tener en cuenta

  1. En lo posible sustituir la sal por la pimienta negra.  
  2. Implementar el consumo de agua y si desea mayor efecto, se recomienda el agua con limón que es de mucha ayuda por su poder diurético.
  3. Cambiar el azúcar por canela molida o edulcorante.

Alimentos que contienen proteínas

Los alimentos ricos en proteínas se los puede encontrar de origen animal o vegetal estos son las carnes y derivados,pescados y mariscos, frutos secos, frutas y verduras, lácteos y derivados, legumbres, cereales. Dentro de los alimentos que contienen proteínas se encuentran los que ayudan a aumentar la masa muscular, estos alimentos son: la carne roja, el huevo, atún y el pavo; otros alimentos son los que se recomiendan mucho para adelgazar tales como: claras de huevo, vegetales y lácteos descremados.

Leave a Reply