La mejor forma para rebajar caderas

 

144_2_56bcfa01aa5d9Cuando se desea adelgazar una parte especifica del cuerpo, parece imposible, ya que es lógico si se adelgaza, siempre se hace de forma general y no una sola parte, pero al establecer una buena rutina en el diario vivir se puede lograrlo. A continuación encontrara algunas pautas para poder lograr rebajar de caderas. 

Dieta equilibrada 

En esta parte lo primero que se debe tener en cuenta, es el consumo de calorías diarias, y si usted es una de las personas con sobrepeso lo primero que debe hacer, es disminuir la cantidad de calorías que consume en el día, una persona adulta debe disminuir de un 20% a un 25 % de calorías del consumo diario, esto se logra disminuyendo los fritos, azucares y harinas, las grasas que se consuman en lo posible deben ser saludables tales como: aceite de oliva, de canola, nueces semillas y aguacates.

Es más se recomienda incorporar ciertos alimentos que contengan un alto contenido de fibra y si consume un poco, se recomienda aumentar la cantidad de fibra para consumir, la cantidad de consumo de fibra debe ser de 25 a 40 granos de fibra en un día, esta es de gran ayuda para el organismo, ayuda a mejorar metabolismo intestinal, haciendo que la persona pierda peso de manera natural.

Como también es necesario el consumo de frutas y verduras, las cuales ayudan a mantener el estomago lleno y de manera natural, siendo de mucha ayuda para el organismo, aportando cantidad de nutrientes necesarios para el cuerpo humano.

Una buena actividad física

Es necesario establecer una rutina de ejercicios, para quemar grasas en una zona especifica, en este caso las caderas, los mas recomendados son: sentadillas, zancadas largas, hacer sírcalos con las piernas y hacer plies. 

Para finalizar no es de más recomendar que:

  1. Consumir agua a diario, sobretodo antes y después de una rutina de ejercicios.
  2. No esperar resultados inmediatos, este proceso lleva un poco de tiempo, hasta más de 3 semanas, para notar los resultados.
  3. Consultar con el especialista antes de iniciar cualquier proceso para adelgazar.

Leave a Reply