la zarzaparrilla para adelgazar


infusiones-y-tes-para-perder-peso1 La zarzaparrilla

Es una planta en forma de enredadera, que tiene la capacidad de alcanzar hasta los 15 metros de longitud, por lo general esta crece sujeta a las ramas de los árboles, gracias a que sus espinas se sujetan de ellas, es una planta muy usada como fitoterapia.

Pero si deseas adelgazar la zarzaparrilla es una gran opción, Este es un tratamiento natural y efectivo, la puedes consumir como bebida de zarzaparrilla,  esta planta es de gran ayuda para mantener el buen equilibrio del organismo, la eficacia para bajar de peso se debe a que esta favorece la diuresis, desintoxicar el cuerpo, y no sólo está la zarzaparrilla posee otras propiedades gracias a sus principios activos.

Principios activos de la zarzaparrilla

Esta es una gran planta que posee varios principios activos muy beneficiosos, para mantener una buena salud. Tales como: saponinas, hetericidos, fenoles, nitrato, potasio, colena.

Pero en realidad lo que le da la propiedad de adelgazar es gracias a su gran aporte en: aluminio, cromo cobalto, hierro, magnesio, potasio y zinc.

Beneficios de la zarzaparrilla para adelgazar

Es depurativa: está contribuye a eliminar los excesos de grasa del organismo como también el exceso de ácido úrico y las toxinas de la sangre.

Es diurética: siendo de gran ayuda para eliminar los excesos de líquidos ya que está actúa directamente sobre los riñones.

Es antioxidante: la zarzaparrilla contribuye al buen mantenimiento del organismo y con esto a una buena actividad celular.

Otros métodos Recomendados


Antinflamatoria: mejorando la actividad intestinal evitando la acumulación de gases.

En qué presentación se puede encontrar la zarzaparrilla 

Gotas: tomar tres veces al día una dosis de 25 gotas

Infusiones: tomar entre 2 a 3 tasas en el día por un lapso de 30 días, recuerda no exceder su consumo.

Capsulas: se puede suministrar de 500 a 1000 mg en el día.

Jarabe: tomar tres cucharadas en el día, una después de cada comida.

 

Leave a Reply