Los alimentos mas recomendados en una dieta

 

combinar-comidas-para-adelgazar     

Los alimentos, juegan un papel muy importante en nuestras vidas, por lo tanto debemos conocerlos, para saber los beneficios que estos nos proporcionan.

A continuación daremos a conocer los alimentos mas recomendados para llevar a cabo una dieta sana:       

Los huevos  

Tienen un alto contenido de proteína, grasas saludables, nutrientes, los cuales los podemos encontrar en la yema, además contienen una mínima cantidad de calorías, que pueden ayudarte a obtener todos los nutrientes que necesitas, si tienes una dieta restringida de calorías.

El salmón   

Es una carne blanca, que satisface nuestro paladar, produciendo saciedad a nuestro organismo, contiene muy pocas calorías, siendo este de gran ayuda para bajar de peso, además es rico en yodo y omega 3, nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de la tiroides.

Frutas

Son  un alimento muy saludable, a pesar de su contenido de azucares, nos brindan baja densidad energética, es un complemento delicioso y efectivo, con bajas en calorías que nos pueden ser de mucho  beneficio, para llevar a cabo una dieta, y lo que mas nos interesa es ideal para adelgazar.

 Yogur

El yogur controla la inflamación y la resistencia de la hormona que controla la  obesidad.

 Frutos secos

Estos  frutos, contienen cantidades equilibradas de proteína, fibra y grasas saludables, es necesario tener en cuenta que no se puede exceder su consumo, por su alto contenido de grasa.

 Carne magra y pechuga de pollo

Estos tienen un alto contenido de proteína, siendo un nutriente que logra satisfacer el apetito, al mantener una dieta rica en proteínas, podemos llegar a quemar de 70 a 90 calorías en un día.

Verduras de hoja verde

Contienen una cantidad baja de calorías  e hidratos de carbono, están repletas de fibra, son increíblemente nutritivas y  muy ricas en toda clase de vitaminas, minerales y antioxidantes, entre los que se incluye el calcio, son propiedades que las hacen un alimento perfecto para adelgazar.

Desea saber mas sobre como adelgazar:

Dietas bajas en grasa

Leave a Reply