¿ métodos medicados para adelgazar ?

Con el paso de los años la ciencia a tenido números éxitos en medicamentos que ayudan a bajar de peso, a pesar de que estos medicamentos son sumamente probados antes de ser vendidos, muchos de ellos generan molestias y complicaciones en nuestro organismo.

Las dietas medicadas suelen ser muy efectivas, pero es muy necesario que sean ingeridas de manera controlada y recetados por un profesional en la materia, ya que a diferencia de las dietas naturales que tardan mas que los medicamentos, las dietas medicadas contienen sustancias químicas que al ser utilizadas de manera inmoderada y sin la vigilancia de un especialista estas causan un daño   irreversible en  nuestro organismo muchas beses provocando la muerte.

Los métodos o dietas medicadas para bajar de peso, suelen ser utilizadas por personas con problemas de obesidad, ya que ingerir  estos medicamentos ase que nuestro estomago se sienta lleno o se llene con una cantidad mínima de alimentos.

No todas las dietas medicadas contienen lo mismo o funcionan de la misma manera algunas que contienen sustancias químicas como  dietilpropión,  benzfetamina, Fendimetrazina,  fentermina, mazindol y  orlistat, actúan en nuestro organismo impidiendo que absorbamos la grasa que consumimos diariamente, las otras dietas medicadas consisten básicamente en disminuir el apetito.

medicados

Estas dietas solo son recetadas por los especialistas, ya que resulta muy riesgos que personas con estado corporal normal las consuman, una persona que desee moldear su cuerpo y perder grasa abdominal lo puede hacer cambiando su abito  alimenticio por comida o alimentos mas saludables.

Las dietas medicadas son únicamente para personas realmente obesas  que tenga un peso de 20%  más por encima de lo que es ideal para su estatura y constitución, o para aquellos que tienen un índice de masa corporal demasiado abundante.

A pesar de aver asistido al medico y aver seguido todas sus recomendaciones, las dietas medicadas generan siestas anomalías en su organismo las cuales después de un tiempo desapareen, usted puede sentir irritabilidad, nerviosismo, perdida de sueño o sueño excesivo, evacuaciones abundantes dolores abdominales, dolor de cabeza, estreñimiento, diarrea y nauseas, en caso de que estas anomalías o síntomas se extiendan por mucho tiempo deberás acudir al medico lo antes posible para evitar complicaciones.

 

Leave a Reply