mitos sobre bajar de peso

Como en todo existen o hay mitos, mitos en los cuales se hablan de muchas cosas, esto solo son perjuicios y en este tema de bajar de peso o adelgazar existen esta clase de mitos, es por esto que es bueno mirarlos o saber si son buenos para ayudarnos a solucionar algunos problemas y como es el caso el de tener un buen cuerpo.

. Para algunos es bueno comer muchas veces para adelgazar, lo ideal es tres comidas al día pero dicen que para lograr adelgazar es bueno comer cada hora o media hora haciendo que el cuerpo absorba la grasa más rápido, y de esta manera lograr el objetivo. Esto lo digo porque se dice que cuando se come varias veces al día y en pocas cantidades y si se mantiene esto en las noches también no tiene por qué engordar.

. También se dice que entre más ejercicio se haga se adelgaza, esto lo que hace es que acelera el metabolismo, y con esto quemar calorías, claro está que si solo se hace deporte pero no se lleva una buena alimentación y saludable no se lograra estos tienen que ir de la mano y así lograr adelgazar.

.El tomar agua en infusión de té verde hace de que adelgacemos, esto hace de que nuestro cuerpo pierda grasa y con esto perder esos gorditos que nos molestas y mucho, este te también ayuda a reducir la acumulación de líquidos, se debe tomar tres vasos al día, el primero especialmente en ayunas el otro al medio día y el tercero en horas de dormir, si se hace de esta manera y se lleva la rutina además de adelgazar ayuda limpiar la sangre y aumentar la digestión.

. Consumir jugo de piña y mucho más efectivo es el hervir las cascaras de piña y tomar durante el día, ya que la piña contiene mucha fibra y agua haciendo que nuestro cuerpo se sienta satisfecho evitan do la ansiedad de comer.

. Tomar agua de marrubio y jengibre

. El comer solo productos y alimentos light, para muchas personas el consumir productos light, reducidos de calorías dietéticos integrales, no siempre es bueno digo en relación de lograr adelgazar lo que se tiene que mirar es que los productos digan cero calorías, y así si se logra el objetivo.

. Lo más usado aunque no sea bueno para la salud es el no comer, algunos piensan sufrir y pasar hambre para lograr lo que quieren, pues sin duda se lo logra pero dejando secuelas u enfermedades. Lo adecuado es comer alimentos adecuados, saber las cantidades y cuando se lo debe hacer.

Leave a Reply