descarga (2)En la industria de  productos para perder peso se encuentra un gran número de productos, lo cual genera ciertas dudas sobre si estos productos funcionan sobre todo, los parches quemadores de grasa.

Los parches quemadores de grasa

Son un tratamiento muy popular utilizado no sólo para bajar de peso, este posee otras funciones por ejemplo: para combatir el tabaquismo, remplazo  hormonales, más utilizada por las mujeres, también llamados estrógenos.

 

 

Funciones que cumplen los parches para quemar grasa  

  • Son de gran ayuda para bajar de peso
  • Disminuyen el apetito
  • Logran que los carbohidratos no se trasforman en grasa
  • Los parches cumplen la misma función que los medicamentos indicadas para el mismo fin, logrando liberar nutrientes, con el uso de plantas naturales, que son aplicadas sobre la piel del abdomen.

Un buen parche debe contar con los siguientes componentes

  1. Guaraná: este gracias a su alto contenido de cafeína, es utilizado como energizante, estimula el sistema nervioso, evita el agotamiento físico, favorece el tránsito intestinal, como también otra cantidad de beneficios para todo el organismo.
  2. Cromo: produce un efecto saciante en el organismo y mantiene en equilibrio la insulina.
  3. Garfiña cambia: este es el gran componente de los parches, el cual evita que ciertos alimentos se trasformen en grasa.

Si el parche que le ofrecen en el mercado no cuenta con estos componentes, no los debe comprar, porque no le servirá para  perder grasa, es mas no le podrán asegurar su efectividad.

Efectos secundarios de los parches para adelgazar 

 En realidad los efectos secundarios son muy pocos, pero es necesario que los conozca.

  • Produce deshidratación
  • En algunos casos no deja conciliar el sueño fácilmente
  • Sensación de actividad permanente

Si usted es una persona obesa, no utilizar estos parches, ya que estos se colocan en partes localizadas y si es muy gordo las sustancias que estos emiten al cuerpo, no alcanzan a llegar a las partes más profundas y los resultados serán muy lentos.