por que se produce la obesidad

Para muchos la palabra obesidad, sobre peso, gordo es muy duro, traumático y mucho más para aquellas personas que no les gusta o no se aceptan tal cual como son, personas que viven del que dirá de la gente.

Ya que la obesidad es vista como un trastorno o una enfermedad que se miran cuando existen  descontroles en nuestro cuerpo u organismo.

Para muchas personas que sufren de esto se dice que es por genética otros si es por descontroles en la comida o por combinación de muchos otros factores como: el sedentarismo autor principal.

Existen muchos que no lo toman como lo que es una enfermedad, y si tenemos que tener mucho cuidado con esto y acudir de inmediato al médico cuando se empiece a mirar cambios notorios de subida de peso.

La subida de peso se debe por los desórdenes alimenticios, falta de ejercicio, El ritmo de vida elevado, las condiciones ambientales, el sedentarismo, consumo de comida chatarra, o consumir gran cantidad de calorías y por genética.

Aunque no lo creas es una enfermedad de la cual nos tenemos que cuidar porque se puede complicar, presentando paro cardiaco, problemas circulatorios o problemas de los huesos como fracturas.

Esta enfermedad es más vista en los países desarrollados por motivo de que se consume comida chatarra y se desplazan es sus vehículos y casi no hacen es ejercicio necesario para el ser humano y estas dos combinaciones pueden ser fatales.

La obesidad desencadena un gran problema ya que no puede controlar la ansiedad de comer quieren llevarse comiendo a cada rato y es por esto que siguen subiendo mucho más de peso y desenfrenado, y el problema se va haciendo aún más grande y hasta sin control y como consecuencia fatal encuentra la muerte si no se busca ayuda médica de un nutricionista.

Leave a Reply