Recomendaciones para rebajar abdomen

images (10)

Hoy en día existen muchas maneras de perder peso, podemos combinar los hábitos rutinarios que llevamos en nuestro diario vivir, con algunos consejos que tal vez le pueden servir de mucho, al momento de perder peso.

Si le interesa este tema lea lo que aparece a continuación que puede ser de gran ayuda.

 

No saltar el desayuno. Muchas personas no comen el desayuno, pensando que de esta manera lograran bajar de peso, esto es un gran error, ya que el desayuno es la comida principal del día, algo que podemos hacer es incorporar infusiones o jugos que nos puedan ayudar quemar calorías consumidas en el desayuno, es más nos pueden ayudar desinflamar el estomago, y evitar el estreñimiento.    

 

Si tiene que salir de casa siempre hágalo caminandocaminar o andar en bicicleta, ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares. Debemos tener presente que con solo 20 minutos pedaleando o caminando ayudara a su organismo.

Durante el día bebe mucha agua. Trata de evitar las gaseosas, que contienen mucha azúcar, y también las light, ya que estas contribuyen a la retención de líquidos.

Consumir por lo menos las tres comidas en el día: para bajar de peso no es necesario torturarse dejando de comer, debemos es aprender a comer sano y balanceado, debemos incorporar en nuestra alimentación las frutas y verduras.

Realizar abdominales: a la rutina diaria es muy bueno incorporar una rutina de abdominales, las podemos hacer en horas de la noche, preferiblemente en una tres sesiones de 20 abdominales intercalando las distintas clases de colchoneta, realizando abdominales: los superiores las clásico, con las manos detrás de la cabeza y las rodillas flexionadas las abdominales con las piernas extendías, elevándolas a 90 grados y descendiendo lentamente en forma constante).

La más importante, dormir bien: el dormir es lo más importante, si se está descansado, no está propenso al estrés y libre de ansiedad.

 

 

Leave a Reply