Rutina de ejercicios para bajar de peso

rutina de ejercicios para adelgazar El ejercicio  físico es uno  de los métodos mas populares y  eficientes  para  bajar de peso, esto debido a que  la  activada  física  remueve  grasas y  toxinas  acumuladas en el  cuerpo durante  años. por esta  razón los  resultados se  ven  en  poco  tiempo,  manteniéndose  durante muchos  tiempo.

Ademas de ayudar a reducir  el peso, una rutina de ejercicios ayuda también  a mantener  la  salud corporal y mental, ya  que  con solo 5 minutos de actividad  física al  día se reduce en  buena  medida la probabilidad de sufrir  enfermedades cardiobasculares,  así  como también  mantiene la mente sana evitando  el estrés.

Rutina de ejercicio

Descripción: Esta es una rutina de ejercicio  para realizar en casa, esta  dirigida  a toda  clase de personas que deseen bajar de peso. Esta rutina esta  diseñada  para  ver  restados  contundentes  en 30  días.

Objetivo: Bajar de peso

Duración: 30 días.

Entrenamiento: 3 días a la semana.

Descanso: Día por medio.

Ejercicios

 Elevación de rodillas: este ejercicio  consiste  en levantar las rodillas alternando de izquierda a derecha de la siguiente manera, primero levanta  la  rodilla derecha llevándola hasta el abdomen, luego al retornar la rodilla  al posición inicial se hace lo mismo  con la rodilla izquierda, para  completar  así una repetición.

Mountain Climber: Inicia en una posición de flexión, con las manos en un banco, en la esterilla o en el suelo, traemos una pierna hacia tu pecho y luego al llevarla hacia tras, vas a traer la pierna contraria hasta tu pecho. Repite alternando cada pierna lo más rápido posible.

Nota: Antes de empezar con la rutina se debe  calentar, para evitar lesiones y aumentar el  rendimiento en el  ejercicio, es importante calentar todo  el cuerpo así no  se vayan a realizar  ejercicios  que  comprometan el  tren  superior, sin embargo se debe  hacer énfasis en el  tren inferior  pues  sera lo que  vamos  a tratar  en la siguiente  rutina de ejercicios.

 

 

rutina de ejercicios

Leave a Reply