Te de cilantro para perder peso

descarga (17)En la actualidad el sobrepeso,  es un problema que ataca una gran parte de personas en el mundo y muchas personas se someten a riesgosas dietas, incluso hasta aguantar hambre para poder bajar de peso, según estudios realizados se ha llegado a concluir que el té de cilantro, es de gran ayuda para adelgazar.

El cilantro es muy reconocido en el mundo, pero sobre todo como condimento para los alimentos, quedando de lado todos los beneficios que este posee.

Esta maravillosa planta tiene muchas propiedades, para controlar problemas de diabetes, la salmonella y utilizada como antibacterial, que con tan sólo una taza de té de cilantro se logrará reducir los niveles de glucosa en el cuerpo.

Como preparar el té de cilantro

Ingredientes  

1 taza de agua

Un puñado de hojas de cilantro

Preparación  

En primer lugar lavar muy bien  y desinfectar las hojas de cilantro, dejarlas en un recipiente limpio, luego colocar a hervir la taza de agua.

Cuando el agua está hirviendo agregar las ramas de cilantro retirar el agua del fuego, tapar y dejar reposar por tres minutos.

Después de pasar el tiempo previsto colar la infusión y tomar esta maravillosa bebida.

Beneficios por el consumo de cilantro

El cilantro tiene propiedades antirreumáticas y antiartríticas, logrando reducir la inflamación causada por estos problemas.

Favorece la digestión, logrando que el hígado y los intestinos funcionen muy bien.

Gracias a sus propiedades antisépticas, efectos antimicóticos y curativos, ayudan a prevenir las heridas en la boca.

Por ser desinfectante protege los ojos de contraer enfermedades contagiosas, como la conjuntivitis.

El cilantro es considerado un afrodisíaco natural, que puede aumentar el deseo sexual tanto en el hombre como en la mujer.

Así como estos hay muchos más beneficios, que se quedan sin mencionar de esta maravillosa planta. 

No deje de utilizar el cilantro para que pueda obtener todos estos beneficios.

Leave a Reply