Tres Alimentos Que Te Ayudan A Perder Peso

Posiblemente pienses que para perder peso, debes dejar de comer. Déjame decirte que eso es un error, cuando haces eso, tu cuerpo convertirá en grasa las calorías que consumas para ser usada en casos de emergencia.

alimentos adelgazar

La solución está en comer alimentos especiales que le den a tu cuerpo la energía para metabolizar y quemar su propia grasa, así que aquí te revelare los tres más efectivos.

 

  1. La palta (aguacate)

palta  aguacateLa palta tiene grasas saludables como el ácido oleico monoisaturado (presente también en el aceite de oliva) que protegen el colesterol ya ayuda a bajar el colesterol malo.

Además tiene mucha fibra, la cual funciona como una esponja que atrapa la grasa y ayuda a eliminarla.

Este estudio realizado por la “Sociedad Americana De Ciencias Nutricionales” logra demostrar que  agregarle palta a una ensalada, aumentas la absorción de nutrientes de los demás vegetales y esto es vital porque son nutrientes como el magnesio, manganeso, vitaminas B1, etc. Que ayudaran a un mejor metabolismo y descomposición de las grasas.

  1. Quínoa

quinoaEste es uno de los alimentos más completos del mundo tanto que desde hace tiempo se usa en la alimentación de los astronautas de la NASA.

La quínoa es ideal para diabéticos debido a su casi nulo índice glicémico (azúcar) la cual lo convierte en un alimento seguro para personas de toda edad.

Solamente 100 gr de quinua contienen casi 14 gramos de proteína de fácil digestión (1). La proteína es muy importante porque ayuda a mantener los músculos, uñas y piel en buen estado al mismo tiempo que ayuda a eliminar la grasa.

 

  1. Huevos

huevosEl Dr. John Berardi en este artículo demuestra que el huevo no aumenta el colesterol malo y es un alimento seguro.

Este estudio realizado en 30 mujeres con sobrepeso demuestra que cuando comes huevos, tendrás menos hambre y antojos en las siguientes 36 horas.

Además es rico en aminoácidos y vitamina D que son nutrientes esencial que ayudan al hígado a descomponer las grasas.

Conclusiones

La comida no es tu enemiga, si eliges bien tus alimentos, no tendrás problemas de sobre peso y te ayudará a quemar esa grasa acumulada que tanto quieres desaparecer.

 

 

Leave a Reply