Trucos fáciles para bajar de peso en las noches.

 

nochesTodos sabemos que es difícil dejar de comer y mas en las noches,pero no te preocupes aquí te traemos unos trucos fáciles y sencillos,que te ayudaran a perder unos kilitos demás por las noches.

TRUCOS

#1 . Disminuye la sal en la cena.

Si quieres despertarte sintiéndote menos hinchada, definitivamente tienes que evitar  comidas co5n alto contenido en sodio, aconseja Keri Gans en su  libro The Small Change Diet. Lo que sucede es que durante la noche,la sal que ingeriste de los alimentos permanecerá en tu sistema, por lo que despertarás más hinchada de lo normal.

La mejor alternativa  es cocinar una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra(huevos,lácteos,pescados,verduras,granos,etc) nada de esto está cargado con sal.

#2. Haz ejercicio en la noche.

Muchos sabemoincorporar-ejercicios-Foto-BBC-Mundo_NACIMA20150427_0070_6s que sudar ayuda a perder peso, pero tal vez pienses que hacer ejercicio antes de irte a la cama, puede hacer que no puedas dormir.                         Sin  embargo,  esto  no es cierto; una encuesta realizada en 2013 por la National Sleep Foudation  encontró  que las personas más activas tienen 56 hasta 67 por ciento mayor  probabilidad de  dormir mejor, sin importar la hora a la que se ejerciten.

#3. Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior.

En los  restaurantes la comida contiene más del doble de calorías que deberías consumir300x300x20140218_104447_20140218105532579-e1420904758179-300x300.jpg.pagespeed.ic.ztV9iPXs-c en una sentada, según un estudio realizado en el 2013.Una opción viable para bajar unos kilitos de mas es alejándote de todas esas calorías extras,preparándote tu comida la noche anterior. (Puedes intentar con una deliciosa ensalada de atún o pollo)

#4. Toma suficiente agua.

Todos saagua fría 2bemos que los líquidos limpian nuestro sistema, lo que nos ayuda a deshacernos  de   cualquier resto de agua que estemos reteniendo.

Es aconsejable tomar agua una hora antes de  irte a dormir,así no te tendrás que  despertar a   media  noche para correr al baño.

#5. Asegúrate que tu cuarto esté completamente oscuro.1081209

Esta comprobado que la melatonina puede ayudar a producir más hormonas quema-grasa en tu cuerpo , según un estudio publicado el año pasado en el Journal of Pineal Research. Es aconsejable dormir en un cuarto completamente oscuro para  no interrumpir  la producción natural de melatonina.

Leave a Reply