Trucos para adelgazar

fitness

En muchas ocasiones queremos iniciar una dieta para adelgazar. Muchas personas Desisten  porque. Las dietas  exigen disminución de calorías, esto para muchos es muy difícil. Pensando en esto le ofrecemos estos trucos que son muy excelentes.     

Comer de forma pausada los alimentos

Come despacio, masticando mucho los bocados y conseguirás comer menos y disfrutar mucho más de la comida. Para lograrlo prueba a dejar el cuchillo y el tenedor sobre el plato entre bocado y bocado. El estómago necesita tiempo para sentirse saciado, por ello cuanto más lentamente comas, antes emitirá las señales plenitud.

No dejar el plato vació

Para muchos nos cuesta evitar la tentación de “dejar el plato limpio”, especialmente cuando se come  en un restaurante o en casa de un amigo o familiar que nos incita a ello como señal de que la comida nos ha gustado mucho.

Imagínate con un cuerpo ideal

Este es uno de los mejores trucos para adelgazar porque es muy motivarte. Muchas veces ayuda visualizarse uno mismo cuando se consigue la meta deseada. Como me va quedar la ropa, como te vas a sentir, esto le ayudara mejorar la auto estima y luchara con más ánimo para cumplir lo deseado.

Salir de compras con el estomago lleno

No  comprar comida cuando tenga hambre, porque va a comprar muchas cosas innecesarias que luego tendrás que comértelas, debido a que mayoría de nosotros odia tirar la comida. Además esto no se debe hacer.

Practicar deporte  

El truco  principal  para adelgazar: Hacer algo de ejercicio. Las personas que están en su peso ideal tienden a hacer ejercicio como parte de su plan. No tiene por qué ser difícil ni llevar mucho tiempo 30 minutos diarios de caminar a paso ligero dará sus frutos. Si puedes añadir dos sesiones semanales de entrenamiento de resistencia mucho mejor. Puedes tomar ideas en como practicar unos buenos y mejores ejercicios.

Artículos relacionados:

¿Qué es una dieta hipocalórica? 

Como bajar de peso con la papaya

Leave a Reply