Bajar de peso sin dieta es posible siempre y cuando se tengan en cuenta unos tips en el desarrollo habitual de los hábitos de la vida cotidiana, recomendaciones que no podrás dejar pasar en temas de alimentación y actividad física que sin duda alguna te llevaran a obtener la figura deseada sin mayor sacrificio b lo mejor de todo de una manera muy natural y saludable.

  • Toma bastante agua

 El agua es vida y salud, no dejes de ingerirla a diario en gran cantidad, pues bien, los beneficios que representa su consumo son inigualables, más aun si lo que quieres ver de ti es una figura sana y bella.

  • Dale cabida la te en las mañanas

Reemplaza el consumo de café y otras bebidas azucaradas en las mañanas por el té verde, este es un excelente habito que dará en ti figura un excelente resultado.

  • Engaña tu antojo

Si uno de os problemas que acompaña tu vida en tu alimentación es la ansiedad por comer, se hace conveniente que trates al máximo de engañar tu antojo por la comida y para ello se recomienda utilizar sabores fuertes como el eucalipto y la menta en medio de dulces sin azúcar.

  • Llena tu estomago antes de cada comida

Unos 30 minutos antes de cada comida ingiere agua en gran cantidad, esto ayudara a que tú estomago este lleno y por tanto no necesite de demasiada comida para suplir su necesidad de ingestión.

  • Evita el sedentarismo, vence la pereza

No lograras t cometido de una figura esbelta y saludable si no haces parte de ti la actividad física, de ahí que se hace importante que a diario te sometas a una rutina de ejercicios en la que puedas quemar calorías que en medio de la alimentación se ingieren. Se recomienda que como mínimo realices caminatas de 30 minutos diarios.

  • Dale prioridad a las ensaladas en cada una de las comidas

Las ensaladas además de ser saludables otorgan el beneficio de llenar tu estómago, no l as dejes de lado, investiga sobre cómo realizar las mejores preparaciones de frutas y verduras para acompañar los platos del día.

  • En lo posible y de manera moderada mastica chicle

Se ha logrado demostrar que masticar chicle  sin azúcar puede ayudar  a que tu organismo controle la ansiedad de comer, sin embargo se hace importante que se realice con moderación en tanto que  su exceso puede ocasionar problemas de inflamación en el estómago.

  • Modera el consumo de pan y harinas

En lo posible trata de no consumir pan y harinas, más aun si tu actividad física no se logra equilibrar con las calorías que dichos contenidos otorgan al organismo.

  • Se consiente de lo que comes

Conoce acerca de cada uno de los alimentos que ingieres a diario, ser conscientes de lo que se consume es la clave para dar fe de que tanto bien o tanto mal te harán en un futuro.

  • Utiliza sustitutos del azúcar

Evita el consumo de azúcar y en cambio utiliza los sustitutos de este alimento para endulzar, pues además de ayudarte con el control de tu peso, también te ayudaran a mantenerte sano(a).

  • Desayuna fruta

La fruta se convierte en uno de los alimentos más importantes al desayuno, te dan energía y los nutrientes necesarios para emprender las labores diarias, además de servirte a mantenerte en forma.

  • Disfruta el aroma de los platillos

El aroma de la comida manda una señal al cerebro de que se acaban de ingerir alimentos, disfrutar su aroma te permite experimentar una sensación de satisfacción en tu estómago.

Compartir