Como quemar calorías

A la hora de adelgazar y ponerse en forma, muchos son los mitos que divagan en la mente de las personas, especialmente de aquellas para las cuales una dieta se hace muy difícil de llevar, por la incomodidad que en términos alimenticios significa la misma, debido especialmente a los hábitos establecidos en la alimentación que desde hace muchos años lleva en su día a día.

Para estas personas y para aquellas que piensan que para bajar de peso y tener la figura deseada resumen sacrificio y hambre, les podemos asegurar que se encuentran en una posición equivoca, en tanto que bajar los kilitos de más que tanto incomodan depende única y exclusivamente de una vida sana en la que el la frase “dejara de comer” no tiene cabida alguna.

Más bien, conlleva un proceso en el cual el cambio de vida en hábitos alimenticios y actividad física sea activada, siendo la dieta saludable la más adecuada para mantenerse en forma, y en complemento del ejercicio la forma ideal para verse y sentirse bien en términos integrales de salud y estética.

Ahora bien, es importante mencionar que el tema de las calorías es fundamental, siendo estas mismas en muchos de los casos las ocasionarte de exceso de grasa en algunas partes del cuerpo, caso el del abdomen, las caderas, brazos, glúteos y piernas, lugares en los que por lo general suele depositarse aquellos residuos de grasa en exceso en el cuerpo y que muy difícilmente son eliminados.

Para quemar calorías además del ejercicio es imprescindible que la alimentación baya de la mano, por lo que a continuación te damos unos trucos que podrás  incluir en tu día a día en las comidas diarias para lograr disminuir en gran nivel las calorías demás que posees en tu cuerpo y organismo, y que aunque no lo creas podrán ayudarte a quemar hasta 150 calorías diarias sin ocasionarte molestia alguna.

  • Beber agua en grandes cantidades te ayudara a disminuir la ansiedad de comer en exceso. Se recomienda tomar dos vasos de agua antes de cada comida para de estar forma llenar previamente el estómago de líquido sin dejar mucho espacio para las comidas en grandes cantidades.
  • Es tiempo de que dejes de lado los platos grandes y te cambies por unos más pequeños, puesto hará de que las cantidades de comida servida disminuya.
  • No repitas porciones de comida.
  • Evita comer todo lo que este en el plato, empieza a crear el hábito de dejar un poco servido.
  • Come más lento, masticar lentamente hará que no comas en exceso.
  • Incluye en tus platos mayor cantidad de frutas y verduras
  • En tanto termines de comer evita reposar sentado o acostado, esto te ayudara a acelerar el metabolismo.
  • Evita consumir comidas grasas como fritos y harinas.