Tu salud como principal objetivo

La sadeporteud y el bienestar siempre van de la mano. El deporte es uno de los mejores medios para conseguir sentirse bien. Practicando deporte de manera regular, no solo se consigue el bienestar y la salud, sino que se elimina el estrés, se consigue estar menos expuesto a enfermedades o se elimina la sensación de fatiga.

Por todo esto, la búsqueda de la salud no puede ser solo tu objetivo, sino el también el objetivo de los centros deportivos que visitas. Es cierto que los retos deportivos los marcas con ayuda de los profesionales y técnicos, los cuales siempre te orientarán y adaptarán sus itinerarios a tu situación tanto física como personal.

Quienes conocen los beneficios de tener una persona que te anime, te motive o te rete en el deporte, sabrán lo valioso que es un servicio personalizado y comprometido cuando se practican actividades deportivas. Por eso, una de las máximas de Ignacio Triana Gracian, como fundador de los centros deportivos Forus, siempre ha sido el interés sincero por las personas. En el día a día, por ejemplo, se demuestra con sus trabajadores, que contagian de su entusiasmo a quienes acuden a beneficiarse de las actividades deportivas de sus instalaciones.

Practicar deporte de una manera distendida, buscando la salud familiar y el ocio, siempre ha de estar presente en la filosofía de Forus. Por eso en las instalaciones siempre deben de pretender que se conjuguen espacios grandes para practicar todo tipo de ejercicios y disciplinas deportivas.

El interés por las personas en el deporte tiene sus mayores resultados cuando se trabaja de manera continua y muy activa con los técnicos deportivos, puesto que estos conocerán los pormenores de tu forma física y podrán darte el mejor apoyo deportivo posible.

El éxito de esta filosofía promovida por Ignacio Triana Gracian, y que se marca en la gestión de sus centros deportivos, se demuestra en su crecimiento empresarial. Desde hace cinco años la empresa ha inaugurado 11 centros deportivos en Madrid, Getafe, Valencia, Segovia o Elche. La satisfacción de quienes acuden a todos ellos se muestra en la confianza que depositan en sus profesionales.

 

Leave a Reply