Te imaginas encontrar un producto milagroso que mientras quema la grasa corporal desintoxique y limpie el cuerpo de las impurezas y toxinas acumuladas, pues lo hay y es más fácil de lo que pensabas, en este artículo te presentamos la unión del jengibre y el limón la solución milagrosa para bajar de peso.
Por qué usar el jengibre con limón.
La dieta basada en jengibre y limón es sin duda uno de los trucos más populares para las personas que deseen bajar de peso, y es que los dos productos en conjuntos complementan sus propiedades y beneficios logrando resultados en poco tiempo. Esto se debe a que el jengibre posee propiedades quema grasa mientras que el limón al ser una fruta acida desintoxicante actúa eliminando las toxinas del cuerpo.
Beneficios
Jengibre: Esta planta es reconocida por su poder anti-inflamatorio, así mismo funciona muy bien para disminuir la celulitis al atacar las pequeñas inflamaciones de las células. El jengibre además logra acelerar el metabolismo gracias a su característica termogenca quemando así calorías y grasas presentes.
Limón: Por su parte el limón es una fruta usada en múltiples tratamientos gracias a sus propiedades que brindan variados beneficios, uno de ellos es la eliminación de grasa corporal. El limón es una fruta que aporta muy pocas calorías y posee una alta concentración de vitamina c encargada de realizar el efecto détox dentro del organismo.
¿Cómo se consume?
Básicamente el jengibre y limón se pueden consumir de tres maneras:
Te: pon a hervir agua y adiciona una trozo de jengibre, déjalo en el agua por hirviendo por 5 minutos posteriormente retira la raíz y seguido a esto exprime un limón, se recomienda consumir esta bebida en ayunas luego de levantarse en la mañana.
Jugo: Prepara un vaso de jugo de limón para ello licua en agua un limón o bien exprímelo directamente en el líquido, añade luego una cucharada de jengibre rallado, se recomienda tomar esta bebida al despertar en la mañana.
Ensaladas: Otra de las opción para consumir el jengibre y el limón es en una ensalada, para ello puedes rallar un poco de jengibre y adicionar el sumo del limón, ahora sazona tus ensaladas con esta mezcla consiguiendo así una alimentación sana que al mismo tiempo te ayuda a perder peso.
Contraindicaciones
Esta mezcla de alimentos no se recomienda para mujeres en embarazo o personas que sufran de gastritis, reflujo o presión alta. Recuerda que antes de elegir un método para reducir de peso se debe visitar al médico para que ayude a elegir el método más adecuado para cada persona.