Saltar al contenido
Ayuda para adelgazar

Baja de peso bebiendo agua

propiedades del agua
propiedades del agua

Baja de peso bebiendo agua

Aunque muchos no crean, beber mucha agua podría ser una excelente herramienta para adelgazar.

¿Pero como puedo bajar de peso bebiendo solo agua?

Si se puede, te explico porque.

El agua ayuda a elevar nuestro metabolismo, suprime el apetito, y ayuda a eliminar líquidos retenidos.

Ahora bien, pasemos a ver como bajar de peso bebiendo agua.

Fuente de la imagen: http://www.nosotras.com/

Presta mucha atención…

  1. Aumenta tu consumo de agua, bebe suficiente agua durante el día. Esto te ayudara a sentirte saciado sin la necesidad de consumir bocadillos ni otro tipo de alimento que contenga abundantes calorías. Es importante que bebas por lo menos un vaso de agua antes de cada comida para que a la hora de comer tu estomago se sienta lleno y por ende comas en menor cantidad.

Si no te gusta el agua, puedes probar con el agua con sabor.

  1. Cambia las bebidas azucaradas por agua natural, uno de los grandes problemas en nuestra dieta son las bebidas azucaradas. Bien sabemos que estas bebidas contienen grandes cantidades de azúcar lo cual hace que engordemos de una manera descontrolada. Es muy recomendable que cambies las bebidas azucaradas por agua.

  1. Disminuye la ingesta de sal y bebe mucha agua, es importante beber mucha agua para adelgazar, pero también es importante que disminuyas la ingesta de sal en la dieta. Creo que muchos sabemos que el sodio contribuye a la retención de líquidos por lo que si nuestra meta es beber agua para eliminar líquidos esto podría no funcionar si la ingesta de sal no es la adecuada.

  1. Haz un ayuno de agua, para realizar un ayuno con agua debes decidir el tiempo que lo harás. Lo más recomendable es comenzar con un ayuno de 24 horas y luego si sientes que puedes hacer más hazlo. Cabe recalcar que este método es temporal.

Puedes optar por el agua para adelgazar y veras excelentes resultados en poco tiempo.